A los de + de 20000, dejemos de ser buenecitos...
Ya está bien de ser tan buena gente, esperar, esperar, y esperar....Digamos claramente al Sr Manso y el resto del equipo que se NOS HAN INFLADO LAS NARICES.
Ya estoy harta, he llegado al límite, harta de plazos de espera, harta de pedir favores para afrontar mis pagos, harta de tomar "tranxilum" para poder sobrellevar todo esto....A partir de ahora voy a dejar de ser paciente y educada...a mí ya me han chafado las Navidades (o eso parece), y voy a tratar de hacer lo propio ¿os animais?
Claro que no voy a hacer nada ilegal, pero creo que debemos hacer que el Sr. Mansó y equipo nos tengan muy presentes, ser su sombra, su mosca cojonera (la suya y la de sus familias) que nos vean al salir del portal para ir a la oficina, al tomar el café, que nos vean sus padres, sus hermanos, su medico, su tendera, sus hijos al salir del cole....¿que no podemos mezclar a los niños? ¡y una m***da!, que no me vengan con milongas, mis hijas sin quererlo ya estan en este ajo, nos vieron destrozados las primeras semanas, (a mi llorando, a su padre sin habla), se han quedado sin sus vacaciones de Navidad, y tendremos que hacer magia para que los Reyes Magos aparezcan en casa como cada año.
No más buenas palabras, ni que nos reciban con un saludito en la espalda, ...quiero hechos. Organicemonos para ser su sombra, ¿que mas vamos a perder? Dejemos de seguir siendo tan buenecitos. Esta visto que si eres bueno, te mean encima.
Perdonad mis groserías foreros del alma, pero ya no puedo más.