Acceder

A los de + de 20000, dejemos de ser buenecitos...

17 respuestas
Página
1 / 3

Ya está bien de ser tan buena gente, esperar, esperar, y esperar....Digamos claramente al Sr Manso y el resto del equipo que se NOS HAN INFLADO LAS NARICES.
Ya estoy harta, he llegado al límite, harta de plazos de espera, harta de pedir favores para afrontar mis pagos, harta de tomar "tranxilum" para poder sobrellevar todo esto....A partir de ahora voy a dejar de ser paciente y educada...a mí ya me han chafado las Navidades (o eso parece), y voy a tratar de hacer lo propio ¿os animais?
Claro que no voy a hacer nada ilegal, pero creo que debemos hacer que el Sr. Mansó y equipo nos tengan muy presentes, ser su sombra, su mosca cojonera (la suya y la de sus familias) que nos vean al salir del portal para ir a la oficina, al tomar el café, que nos vean sus padres, sus hermanos, su medico, su tendera, sus hijos al salir del cole....¿que no podemos mezclar a los niños? ¡y una m***da!, que no me vengan con milongas, mis hijas sin quererlo ya estan en este ajo, nos vieron destrozados las primeras semanas, (a mi llorando, a su padre sin habla), se han quedado sin sus vacaciones de Navidad, y tendremos que hacer magia para que los Reyes Magos aparezcan en casa como cada año.
No más buenas palabras, ni que nos reciban con un saludito en la espalda, ...quiero hechos. Organicemonos para ser su sombra, ¿que mas vamos a perder? Dejemos de seguir siendo tan buenecitos. Esta visto que si eres bueno, te mean encima.

Perdonad mis groserías foreros del alma, pero ya no puedo más.

Re: A los de + de 20000, dejemos de ser buenecitos...

Estoy contigo, yo tambien estoy cansado y sobre todo agobiado por no poder hacer frente a compromisos de pago. Debemos hacer algo fuerte y ya. ¿que los accionistas quieren recuperar su dinero a costa de retener el nuestro tres años? Y UNA MIERDA!. El ser accionista implica riesgo, y además acceso a la toma de decisiones. Si ahora están en esa situación es porque ellos han querido, pero NOSOTROS NO, simplemente aperturamos un depósito.
Cada vez veo más claro que somos muñecos con los que juegan. Es que tiene cojones el asunto, resulta que hay dinero para devolver los depositos (ya ingresados en el BDE), y que esto es una decisión que puede venir por varios lados, bien por un acuerdo preferente del Consejo (Sr. Manso), bien por decisión del FGD (Sr. Caruana y Sr. Rato), o bien por decisión del BDE (Sr. Caruana y Sr. Rato), y mientras esto ocurre los accionistas se frotan las manos con unos intereses mensuales de 120.000 euros.

QUE NO! que o nos dais rápido una solución o vais a soñar con nosotros. Estamos llegando a una situación (al menos algunos de nosotros) que nos está empezando a dar igual ciertas actuaciones antes impensables, porque ya nos habeis hecho sufrir mucho, hemos perdido mucho, y nos estais causando problemas incluso familiares, y esto no se puede consentir. Los chorizos son otros, y no están sufriendo.

Saludos.

Estoy de acuerdo con vosotros.

¿Qué proponeis?

Re: A los de + de 20000, podemos ser muy malos

Mis hijas han perdido parte de la atencion de su padre porque esta liado demasiado tiempo con esto de eurobank.

Yo tambien estoy empezando a estar harto y estoy empezando a pensar que los Mansó, los responsables de que no tengamos nuestro dinero y lo que lo consienten: el Banco de España y otros individuos de ciertos organismos estan pidiendo a gritos que les demostremos que podemos incordiarles lo suficiente como para que no les interese rentable pasar de nosotros.

Contemos en el foro lo que nos interese y mantengamos las conversaciones que consideremos conveniente en otros lugares para prepararles algunas sorpresas que seguro no les van a gustar.

Todas eso sí dentro de la ley pero no les va a hacer ninguna gracia.

Ellos las estan pidiendo a gritos.

Re: A los de + de 20000, podemos ser muy malos

Por supuesto que hay que hacer algo, pero...si le preguntas a Rlorgaz como va la "recogida" de voluntarios... te quedas helado.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Yo tendría que tener mi dinero en mi poder desde el 26 de Septiembre. No he podido afrontar el curso avanzado de piloto de mi hijo. Están jugando con el futuro de nuestras familias. Mi situación ya es insostenible, aunque gracias a Dios he descubierto que hay personas sensibles; pero también veo que los que tenían que estar entre rejas se rien hasta de nuestras desgracias. Todos somos iguales ¿ante quien?. Yo sigo diciendo que si me equivoco en una declaración de renta, lo primero es la reclamación con su multa correspondiente y automáticamente se generan los intereses de demora. Y nosotros Sr. Rato ¡ni lo nuestro se nos permite recuperar!. Las consecuencias de todo esto ¿quién las va a pagar?. De verdad que es impensable lo que está pasando. Devuelvanos nuestro dinero y después tome medidas con los presuntos ladrones como hizo en su momento el Sr. Boyer con otros casos. ¿Dónde está la Justicia?. Yo además soy gallega y aún estamos sufriendo catástrofes ecológicas derivadas del Prestige. De verdad que cada vez creo menos en la política (perdón, mal expresado) en los que la representan esta política.

Dejénnos comer el turrón tranquilos, que es nuestro sudor, no el suyo.

Me apunto a todo lo que digaís.

Un saludo

Ana Bermúdez.

Algunas propuestas afgg no cuajan por diferentes razones, en las que ahora no quiero entrar.

Pero eso no quiere decir que no pueden cuajar OTRAS ACCIONES.Itzi da algunas pistas; pero pueden ser diferentes. Es cuestion de ponernos a pensar. Pero creo que ha llegado el momento de MOVER EL ESTILO DE LO QUE HACEMOS COMO PRESION.

Sin descartar lo que se está haciendo: cartas, comunicados, reuniones con cargos politicos del pp (pero tambien el estilo de estas reuniones tienen que cambiar, no podemos ir mendigando que nos ayuden, ha llegado el momento, porque ellos asi lo estan pidiendo, si queremos recuperar nuestro dinero, que vayamos exigiendo su implicacion en la resolucion del problema de un modo firme), recogida de apoyos de entidades, de asociaciones a favor del PLAN DE RESCATE: es decir un plan que nos haga recuperar nuestro dinero ya.

Mira si cuajó la Huelga de Hambre; tambien anduvimos 8 o 10 dias que si acampada, que si Huelga de Hambre, que si encerrona, que si en tal sitio...y al final TOMAMOS UNA DECISION y con UN Nº DE IMPLICADOS NO NECESARIAMENTE GRANDE obtuvimos unos resultados muy positivos que supuso:

- levantar el estado animico de la gente afectada.
- volver a SACAR EL PROBLEMA NUESTRO A LA CALLE.
- asi como la consolidacion de LA PLATAFORMA DE DEPOSITANTES AFECTADOS alrededor del PLAN DE RESCATE.

Por ello la propuesta de Itzi me parece digna de ser tomada en consideracion, porque abre una reflexion sobre NUEVAS ACCIONES A REALIZAR.
Tomemosnos un tiempo para reflexionar y decidamos.
Antes ya comentaba que por el foro tiene que pasar lo que tenga que pasar, por otros medios tambien podemos comunicarnos, si se considera necesario.

Re: dejemos de ser buenecitos...nueva propuesta

Parece que no conseguimos suficiente gente para los carteles en el BdE. ¿Y una concentración con coches, en hora punta, alrededor de La Cibeles, todos los lunes? O los viernes que hay Consejo de Ministros. O todos los dias. Quince o Veinte coches bastarían para armar un cacao de cojones. Ocuparíamos dos carriles y los coches que normalmente circulan por tres o cuatro carriles (no se cuantos hay) deberían pasar por los que queden. Resultado un buen atasco, prensa, sacar nuestro problema a la calle. Y serian un par de horas cada mañana. ¿Cómo lo veis?

Nuestro dinero está, YA, en el Banco de España.

Un saludo y a por él !!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -