Acceder

Para Adicae y Ausbanc: invitación de Rubén Mansó.

19 respuestas
Para Adicae y Ausbanc: invitación de Rubén Mansó.
Para Adicae y Ausbanc: invitación de Rubén Mansó.
Página
2 / 3
#9

Re: Si la actitud del Sr. Manso es tan receptiva

Me pierdo con los números.
Esa liquidez ¿incluye la devolución del dinero anticipado por el FGD?.
¿Puede levantarse la suspensión de pagos sin pagar al FDG?.
Saludos.

#10

Re: No tenemos nada que negociar con el Sr. Manso.PARA TELEBANK

Telebank, en uno de los mensajes de hoy relacionado con la reunión mantenida con el Sr.Manso se apuntaba que Manso está dispuesto a tener una reunión en la que estén presentes las asociaciones.
Creo que esta reunión es crucial pues podrían exponerle directamente alguna de sus teorías.

Cuando dice en este mensaje "No tenemos nada que negociar con el SrManso" ¿quiere decir que no van ir a esa reunión? Francamente, creo que sería muy importante su asistencia y yo desde luego no entendería que no acudieran.

Espero su respuesta

#11

Re: Telebank claro que tienes ¡y mucho! que hablar con Eurobank,

Aunque no negociar. Son conceptos diferentes. Creo como tú que no hay nada que negociar, que nuestra petición es clara y sencillísima, pero si hay que hablar con contundencia, y es evidente que tu preparación, unido a ese piquito que Dios te ha dado son la mejor arma que podemos tener en esa reunión. Sería una pena para todos nosotros y para tí mismo (con la de horas de vuelo que llevas dedicando a esto), el que no asistieras. Piénsalo xfa.

#12

Re: Para Adicae y Ausbanc: invitación de Rubén Mansó.

Felicidades por la reunión, pues sólo haberla conseguido ya es un logro.
El celebrar una nueva entrevista con "las fuerzas representativas" será un poco complicado.
Lo dicho, un buen trabajo !!!!

#13

Ideas...

Magífico!

estoy expectante de los resultados de esa reunión!

espero que nos informéis

Eurobank puede presionar de alguna manera para que se acepte el plan Ausbanc? Hay que incidir ahí

Si eso no es posible, lo de los tres años es de risa! hay que cobrar antes!!

otra idea: se podría negociar el pago de intereses, ni que sea al precio oficial del dinero, hasta el cobro? por que claro, si hay suspensión de pagos no pagan intereses. El BDE les está pagando intereses por nuetro dinero!!

que tal la idea de negociar paz en los juzgados (presentación y aceptación de mútuo acuerdo del plan de pagos) a cambio de intereses?

...solo ideas

#14

Nos mantenemos en la opinión que dimos sobre este tema.

El Consejo de Adminsitración de EUROBANK por otro lado, puede conocer nuestra posición que es pública y notoria.

#15

La suspensión de pagos SOLO DEPENDE DE EUROBANK.

Por tanto, es EUROBANK quien puede levantarla.

#16

Tenemos que insistir en lo dicho.

La posición de Ausbanc Consumo es pública y notoria. EUROBANK puede contribuir a la solución presentando un CONVENIO DE PAGO que permita el rescate de los depositantes. Si EUROBANK quiere aplicar esta solución, sólo tiene que hacerlo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -