Acceder

Para Adicae y Ausbanc: invitación de Rubén Mansó.

19 respuestas
Para Adicae y Ausbanc: invitación de Rubén Mansó.
Para Adicae y Ausbanc: invitación de Rubén Mansó.
Página
3 / 3
#17

Si EUROBANK quiere aplicar el PLAN AUSBANC

Lo tiene fácil: que presente una propuesta de Convenio que permita el rescate de los depositantes. No hay más secreto que éste. Está en manos de EUROBANK presentar una propuesta de convenio que ampare el rescate o pedir los tres años, como hasta ahora.

#18

Nos ratificamos en lo dicho hasta aquí.

No hay nada que tratar en ningún despacho: luz y taquígrafos. La propuesta del plan de rescate es PUBLICA Y NOTORIA: la propuesta de CONVENIO DE ACREEDORES está en las manos de EUROBANK. Si quieren aplicarla, en vez de ganar tiempo e intentar tener de su parte a sus REHENES, que sois vosotros, QUE PRESENTEN UNA PROPUESTA DE CONVENIO firmada por el Consejo de Administración de EUROBANK que permita el rescate.

Cuando tengan esta propuesta de CONVENIO firmada, QUE LO HAGAN PUBLICO y nosotros, si quieren asistiremos a una reunión CON LUZ, TAQUIGRAGOS Y PERIODISTAS en la que dicho documento SEA ENTREGAGO A LA PLATAFORMA DE DEPOSITANTES DE EUROBANK para que se pueda presentar en el Juzgado.

Luego una Junta de Eurobank habrá de ratificar esa propuesta de convenio...

#19

Re: Para Telebank

Lo primero agradecerte que continúes con nosotros. Hubiera sido una gran perdida que dejes el foro, a pesar de que vamos teniendo las ideas algo mas claras, es evidente que muchos nos perdemos, confundimos conceptos. Así pues GRACIAS.
Lo segundo; Acabas de aclararme algo que parece yo tenía equivocado. Creía que la solución pasaba única y exclusivamente porque el FGD comprara el balance y autorizara el pago..... y ahora explicas otra posibilidad (así lo he entendido, pero si no es correcto me lo dices), y es que Eurobank presente un convenio que permita levantar la suspensión etc....(lo que acabas de explicar en los mensajes anteriores). Por tanto, y a pesar de que es pública y notoria la postura de Ausbanc, creo que sería buenísimo que la defiendas en las posibles reuniones con Eurobank. La fuerza y contundencia con que se defiende una postura creo que es muchisimo mayor si se hace personalmente que por la prensa.

#20

Ellos saben perfectamente lo que estamos diciendo.

No vamos a reunirnos antes de que tengan listo esos DOCUMENTOS: la propuesta de CONVENIO CON EL PLAN DE RESCATE y la CONVOCATORIA de Junta de Accionistas con la aprobación de dicho CONVENIO en el orden del dia, FIRMADOS Y RATIFICADOS, y en tal caso, SOLO PARA asistir como testigos en el acto de entrega de los mismos, al que sería invitada la PRENSA.

Esta es nuestra posición, y es la vamos a sostener.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -