Acceder

Sobre el boletín de Adicae: PREGUNTAS (de nuevo)

0 respuestas
Sobre el boletín de Adicae: PREGUNTAS (de nuevo)
Sobre el boletín de Adicae: PREGUNTAS (de nuevo)
#1

Sobre el boletín de Adicae: PREGUNTAS (de nuevo)

Extraigo sólo unos párrafos del boletín enviado por Adicae ayer:

Párrafo:
“…ADICAE se opondrá a cualquier convenio que trate de aplazar los cobros de los afectados a tres años y que no signifique la liquidación de Eurobank y la percepción de las cantidades adeudadas a ahorradores afectados en un plazo razonable y muy breve, es decir el tiempo imprescindible de venta de activos suficientes…”

Preguntas para Adicae:

¿Nos puede especificar Adicae en consiste en detalle un plazo razonable, el tiempo imprescindible para venta de activos, etc?

¿No defienden el pago inmediato a los depositantes en el posible convenio de acreedores al haber líquido suficiente?

¿Por qué?

Párrafo:
“…El Banco de España retira el viernes 7 de Noviembre, a sus inspectores que mantenía en Eurobank desde el 15 Julio, sin haber destituido al Consejo de Administración, como viene publicitando ADICAE desde hace meses y sin haber mandado el expediente a la Fiscalía Anticorrupción como prometió. Pues bien, que sigan así y se pueda proponer los pagos a los afectados en un sólo pago y en breve…”

Preguntas para Adicae:

¿Un solo pago y en breve? ¿Cómo, de que manera? ¿Con qué argumentario?

Párrafo:
“…Los graves problemas que todavía no se han solucionado creemos que están en vías de solución y todo indica que es posible la solución completa, aunque pueda demorarse un poco…”

Preguntas para Adicae:

¿Cuánto significa poco?

Párrafo:
“…Sin embargo, no es de recibo que un grupito de alborotadores sin talento ni fundamento, pero manejados por algunos... se dediquen a provocar y calumniar a la única Asociación que ha trabajado y trabaja por los afectados honradamente…”

Preguntas/comentarios para Adicae:

Sólo quiero saber a quién se refieren con “el grupito de alborotadores sin talento”. Solamente esto.
¿Se refieren a los que nos hemos estado hablando con los medios, en huelga de hambre, pidiendo soluciones? Creo que no debieran salpicarnos a nosotros. En última instancia piensen que somos nosotros los que tenemos secuestrados los ahorros de nuestras vidas. Si me equivoco en la valoración, me lo dicen, por favor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -