Acceder

En defensa de Edecast

50 respuestas
En defensa de Edecast
En defensa de Edecast
Página
6 / 7
#41

Re: Que el Sr. Edecast explique su comentario

Yo estuve el sábado en Madrid, y estuve hablando con Enrique. Le vi cansado. Estoy seguro que en ningún caso él quiso ofender a AUSBANC, pero parece que el rifirafe viene de lejos, no es la primera vez que pasa, y ojalá sea la última. Por favor, un poco de sentido común....Creo que todos los de la PLATAFORMA DE AFECTADOS, estamos de acuerdo con el EL PLAN AUSBANC. Pero Telebank es realmente demasiado "picajoso". Venga chicos, no nos peleemos y luchemos por el PLAN DE RESCATE, es nuestra mejor oportunidad. Vamos a tomarnos unas tilas.

#42

Hay que estar a las duras y a las maduras.

En efecto, Telebank es muy picajoso porque este es precisamente su cometido en este foro: y lo ha sido con quienes pretendian angustiar innecesariamente a los atrapados por la crisis, o utilizarlos en sus extraños intereses. Por tanto, que nadie se extrañe que lo sea cuando se trata de alusiones desafortunadas. La de Edecast lo es sin ninguna duda. Y no es la primera vez. No cambiamos. Es sólo las dos caras de una misma moneda.

Saludos.

#43

Re: Hay que estar a las duras y a las maduras.

Sres. de Telebank, ya sabemos, sus diferencias con Edecast, solo hay una cosa que debe unirles a los dos y es que aunque en diferentes posiciones, defienden Vds. lo mismo que él, sus intereses y los del Foro. Siempre han respondido Vds., Edecast, no solo ha respondido, ademas con sus actuaciones ha demostrado ser una persona digna de admiración. Les tengo por personas moderadas y ponderadas. Por favor, el ha estado siempre a las duras, a las maduras y si ha hecho falta ha subido al arbol ha comprobarlo. Si quieren ayudarnos, el PLAN AUSBANC ES LA MEJOR OPCION, siempre lo hemos dicho todos los del Foro. Sinceramente les agradecemos sus intervenciones en este Foro, pero les hago una petición personal. No entren en descalificaciones personales. Generalicen, pues, a mi personalmente me duele que lleguen ha enfrentarse tan duramente por unas palabras escritas, y/o malinterpretadas según quien las lea. Sinceramente, hoy es "un mal dia para el Foro".
Mañana creo que entrare con más animos. Por hoy ya he leido bastante. Gracias a todos.

#44

Re: En defensa de Edecast

Me había propuesto no intervenir más en el foro, porque estoy saturada de EUROBANK (y aún no he cobrado mi IC), pero no me puedo reprimir por más tiempo. Como ya ha señalado algún otro forero, "nuestros enemigos" se deben de estar frotando las manos.

Tenéis razón cuando decís que Telebank es muy picajoso y entra al trapo con demasiada facilidad... pero tampoco es de extrañar su actitud "paranoica". Casualmente he leído los dos últimos panfletos publicados por ADICAE en los que se atacaba e insultaba de una manera gravísima a AUSBANC. Os aseguro que el lenguaje utilizado en esos panfletos es totalmente indigno. Por eso no me extraña que Telebanc esté contínuamente con la mosca detrás de la oreja.

También es cierto que EDECAST ha realizado hasta el momento una gran labor en el foro, pero su relación con Telebank siempre ha sido bastante tensa, y siempre ha encontrado la manera de "tocar las narices" a Telebank.

El hecho de que haya organizado una estrategia con los "50 foreros más activos" (entre los que apuesto que no ha incluido a Telebank) tampoco favorece la unidad de acción y puede generar suspicacias. (Si alguien más quiere organizar actuaciones de este modo, al margen del foro, que tenga el tacto de hacerlo utilizando el correo eléctronico, pero, por favor, no lo publiquéis en el foro).

En fin, espero que se calmen los ánimos y todos sigamos empujando en una única dirección, por la recuperación de nuestros ahorros.

#45

Respuesta a Eurobankk (sobre polémica)

Estimada Eurobankk,

Había pensado responderte a tu correo pero creo que una respuesta pública es mejor (además de enviártela directamente).
También reconozco que al igual que Telebank me tomo las cosas muy “personalmente” y me duele verme criticado cuando todo mi esfuerzo tiene como único objetivo ayudar en todo lo que pueda.

Lamento decirte que has perdido la apuesta que haces respecto a que no he informado a Telebank sobre la propuesta de acción colgada en el Foro.

Ya que no sólo se le informó, sino que FUE AL QUE SE LE PIDIO VIA MAIL SU VISTO BUENO a la misma despés de consltarlo por teléfono con otros compañeros del foro. Es más, esta propuesta estaba plantada anteriormente y no se arrancó hasta que Telebank dio su OK que tardó un par días porque recordaréis ha estado ausente unos días del Foro y todos le echábamos de menos (incluido yo).

Nos habían recomendado (no es una idea mía) que la propuesta no se colgase en el foro para buscar el efecto sorpresa por lo que en aras de conseguir el mayor alcance posible se invitó a través del Foro a todo aquel que quisiese a pedir más información a mi correo a través de Rankia. Creo que ha contestado a todo aquel que me lo ha pedido.

Adicionalmente fui uno por uno por la mayoría de los 100 usuarios más activos y pinchando en su perfil enviándoles a través de Rankia la propuesta de acción. ¿Sabes el tiempo que lleva pinchar en cada uno de los usuarios, entrar en su perfil, copiar el mensaje, enviarlo, y todo esto conectado a Internet con un móvil GPRS? Bastante.

Me pides que tenga el tacto de enviarlo utilizando el correo electrónico. ¡Pero si no tengo el correo electrónico de vosotros! Intenté que el mayor número de gente se uniera a la acción y por eso el mensaje en el que incluso anticipaba las disculpas por si no contestaba a alguien.

La verdad es que no sé porque tengo que estar perdiendo el tiempo en justificarme de esta forma.

Ahora no se trata de que contestéis todos aquellos que os he contestado diciendo que os consta que lo he hecho así, etc, etc. No nos desunamos más.

Pero después del día que llevo recibir criticas de “toca narices” también me toca las narices a mí.

Un día Mcvives, al que agradezco infinitamente su ayuda, cuando aún no nos conocíamos personalmente, me pedía en un mensaje, respondiendo a algunas de mis quejas sobre las asociaciones, me pedía más implicación: que fuésemos nosotros los que pasasemos a “primera línea” en las asociaciones, que nos involucráramos, etc, etc.
Creo recordar responderle que tenía toda la razón pero que ya había tenido experiencias en las cuales por estar en esa “primera línea” había recibido demasiados “golpes”, etc. Creo que toman sentido esas palabras después de leer tu mail.

En cualquier caso, disculpa si he contestado si darme un respiro y sin dar la obligada vuelta al ordenador de recapitulación, pero el día que llevo puede que tenga la culpa.

También si me has visto “Toca narices” será por algo, así que hago mi propio “acto” de interiorización para ver si tienes razón. Hoy lo consulto con la almohada.

Enrique

#46

Enrique: eres un monstruo.

Aprecio la solidez y humildad de tus argumentaciones; ojalá todos tuviéramos esa capacidad de autoanálisis. Sigue así: lo estás haciendo fantásticamente.

#47

Re: touché

OK, Edecast.
He hecho un comentario aventurado y me he equivocado.
Mi mensaje anterior obedecía a la necesidad de echar un capote a Telebank, a quien necesitamos en esta lucha (como a ti, amigo Edecast). El hecho de que una gran cantidad de foreros te apoyara, "metiéndose" además con Telebank, "no favorecía nuestra posición", come a él le gusta decir.
A ver si es verdad que nos ponemos a empujar todos en la misma dirección...
ÁNIMO!

#48

Es cierto que la propuesta de remitir cartas al BDE

Nos fue remitida con fecha 4 de noviembre y contestada por nosotros dos días después que no teníamos nada que objetar en coherencia con la postura de respetar todas la decisiones de la Plataforma de Depositantes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -