Acceder

En defensa de Edecast

50 respuestas
En defensa de Edecast
En defensa de Edecast
Página
2 / 7
#9

En este momento, vuestros comentarios sólo pueden mover a risa.

Estamos seguros que los afectados de buena fe que no tengan otros objetivos colaterales no os van a agradecer vuestros insultos.

#10

Re: En este momento, vuestros comentarios sólo pueden mover a risa.

Oye Telebank me parece que si después de lo que hemos perdido nuestros comentarios solo pueden mover a risa os estais pasando 7 pueblos. ¿ok?

#11

Re: En este momento, vuestros comentarios sólo pueden mover a risa.

Cuando me han robado no me suelo reir. Me parece que el titulo del comentario sobra.

#12

Ha llegado el momento de remover la tierra..

Puesto que es evidente que dentro del grupo de personas del "movimiento" como le llamaís hay quien tiene otros intereses bien distintos a los de presionar para que el FGD resuelva como corresponde este problema.

Como esto es un hecho, en nuestra opinión, que entorpece el trabajo, es mejor remover la tierra para que todos alcancemos a conocer la raíz de algunas desavenencias.

Estamos acostumbrados a que en un principio no se entiendan determinadas posiciones, pero sabemos que es nuestra tarea seguir actuando de la misma forma que siempre. No cambiamos responsabilidad por comentarios favorables, la mayor parte de vosotros lo sabe.

#13

Distinguida amiga, guárdese sus insultos.

Además de mala educación, defiende Vd. muy mal sus intereses.

#14

No creemos que le hayamos dado a Vd. la confianza.

¿O Vd. le parece que sí?. Comprenderá que no sometemos nuestro criterio o actuación a amenazas de ninguna clase. Las suyas tampoco, desde luego.

#15

Re: Distinguida amiga, guárdese sus insultos.

Yo no he insultado como suelen hacer ustedes. Enterense: INSULTAN Y AGREDEN VERBALMENTE y ¡¡¡YA BASTA!!!

#16

Señor nuestro, si Vd. cree que EUROBANK es un robo.

Así con esas letras y no un problema financiero que tiene en jaque la estabilidad económica de dos mil familias y que hay que resolver sin llegar al trámite de la suspensión de pagos, entonces es lógico que no nos entendamos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -