Acceder

Propuesta de acción (IMPORTANTE)

15 respuestas
Propuesta de acción (IMPORTANTE)
Propuesta de acción (IMPORTANTE)
Página
1 / 2
#1

Propuesta de acción (IMPORTANTE)

Compañeros de fatigas,

Queríamos hacer una acción “conjunta” con el objeto de avanzar en la solución de nuestro problema.

En el foro sólo os puedo comentar que es absolutamente legal (sabéis de mi reticencias a acciones “duras”, así que en ese sentido podéis estar muy tranquilos) y que se puede hacer desde casa.

Todo aquel que quiera participar que me mande un correo ([email protected]) o me mande un mensaje a través de Rankia o conteste a este hilo, y le remito la información correspondiente. Por supuesto totalmente voluntario y si lo consideráis oportuno.

Me disculpareis si a algunos no os contesto. En principio priorizaré con las personas del foro de las que tengo “fiabilidad” después de estos meses. Así que, insisto, me disculpareis porque este foro es público, nos leen todos los días, y no conozco todos los nicks.

Gracias

#2

Enviado a los ususarios más "activos"

Espero que a la mayor parte de los 50 usuarios más activos os haya llegado el mensaje...

Saludos

#3

Re: Enviado a los ususarios más "activos"

OK me pongo manos a la obra.

#4

Re: Enviado a los ususarios más "activos"

Recibido

#5

Re: Enviado a los ususarios más "activos"

Recibido !!

#6

Re: Enviado a los ususarios más "activos"

Lo tengo y lo pongo en marcha.

Un saludo

#7

Re: Enviado a los ususarios más "activos"

Recibido. Me pongo en ello

#8

Re: Propuesta de acción (IMPORTANTE)

Hola Enrique, me llamo Consuelo. Aunque no soy un usuario muy activo si he participado en muchas de las acciones que se han realizado. Estuve en el Congreso, en la reunión del VIP, en la reunión con ADICAE, en la pega de carteles en los autobuses, en la pega de carteles mientras estabais en Huelga de Hambre, en lo de las octavillas la noche de las elecciones y, por supuesto, estoy apuntada en la plataforma de afectados. Si te queda alguna duda, habla con José Cotón y te dará referencias sobre mí.
Me gustaria me indicaras las acciones que estais preparando para ayudar en lo que pueda.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados