Acceder

EuropaPress.Los afectados EUROBANK demandaran a EDDIE

22 respuestas
EuropaPress.Los afectados EUROBANK demandaran a EDDIE
EuropaPress.Los afectados EUROBANK demandaran a EDDIE
Página
2 / 3
#9

Re: Perdonad, pero ¿qué asociación se ha encargado de demandar?

Contar con nosotros

Moncholi y Su mujer

#10

Re: Perdonad, esque no he visto que se estuviera preparando...

No me parece haber leido lo de la demanda en el foro. Por eso lo preguntaba. Bueno, yo me apunto. Animo a todos.

#11

Re: Perdonad, pero ¿qué asociación se ha encargado de demandar?

Como no se prengunto
si ya solo te deben dinero de las mutuas se te considera un afectado de eurobank??
a mi el fdg ya me ha pagado i tenia - de 20000 pero el sufrimiento y el enredo de las mutuas me lo ha causado eurobank.
asi que si mi firma vale firmare

#12

Tambien creo que el anuncio de la demanda es un aviso

Lo cierto es que:
Somos gente pacifica pero que no nos toquen más las narices.
Somos hombres y mujeres tranquilos pero Pascual Axe y otros se estan pasando muchos pueblos.
Llevamos esperando tres meses sin nuestros ahorros, sin saber qué pasará con nuestro dinero que necesitamos ya.
Somos dialogantes y educados.
Nos hemos concentrado respetando las leyes.
Hemos sido cuidadosos en las formas de nuestros textos.

Pero:
Mientras tanto hemos leido que Pascual hacia de las suyas, sin que nadie le sujetara.
No nos gusta que se rían de nosotros.

Por eso:
Estamos dispuestos a hacer lo necesario para recuperar ya nuestro dinero.Que hace falta denunciarlo cómo y donde sea, pues lo haremos, alla él; luego que no se queje. Mas alto se le puede decir, pero más claro creo que no: Pascual cumple lo que te ordenan e ingresa el dinero que falta.

De momento mañana nos vamos a encargar que allá donde vaya encuentre un periódico con el aviso de la denuncia que se le va a poner caso de que no atienda a las demandas que se le han planteado, para que se le caiga la cara de verguenza.Manos a la obra.

#13

Re: Comunicado INTEGRO de la Plataforma de Afectados

Contad conmigo. Esta gentuza no se debe reir de nosotros.
Un saludo

#14

Re: Tambien creo que el anuncio de la demanda es un aviso

Enhorabuena por la iniciativa. Contar conmigo.

#15

Re: EuropaPress.Los afectados EUROBANK demandaran a EDDIE

Si la Plataforma de afectados por Eurobank somos los que mandamos nuestro nombre completo y DNI para pedir audiencia en el BdE y en FGD, repito si somos estos, entonces creo que antes de salir con un comunicado amenazando querellas deberiamos participar TODOS del debate y decidirlo por votacion, entre otras cosas, porque una Querella suponen gastos que alguien tendra que sufragar. Si no somos los que aportamos este nombre+DNI, entonces disculparme, pero me gustaria saber quienes son.

#16

Re: Perdonad, pero ¿qué asociación se ha encargado de demandar?

Somos dos. Estamos en la Plataforma y con la Plataforma. Muy bien planteado!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -