Acceder

EuropaPress.Los afectados EUROBANK demandaran a EDDIE

22 respuestas
EuropaPress.Los afectados EUROBANK demandaran a EDDIE
EuropaPress.Los afectados EUROBANK demandaran a EDDIE
Página
3 / 3
#17

Re: Perdonad, pero ¿qué asociación se ha encargado de demandar?

Yo también me apunto a esta situación. Cobre mi dinero o no lo cobre, creo que ningún ser humano se merece esta angustia y cortar su vida por la mitad. A mi me gustaria ir a por todas, porque creo que esta nación se está desmadrando en cuanto a abusos de poder. Nos vienen por todos los lados. Pero cuando uno presenta una declaración ya sea de la renta o de sucesiones.............etc; y está mal elaborada, ellos no perdonan. Piden daños y perjuicios, es decir, multa fiscal e intereses de demora. Yo ingenua de mi creí que estando al día en todo y siguiendo la legalidad tendría la misma respuesta; pero está claro que no. Me gustaría que pudiesen contestarle a la persona que está pendiente de una operación de un tumor (caso real en Tarragona), que le devuelven el dinero en tres años; pero ¿será a sus herederos?. No se puede consentir que esto siga sucediendo. Hay que acabar con los abusos de poder. Justicia por favor informame de como tengo que hacer para adherirme a esta demanda.

Muchas gracias.

Igualmente me pasa a mi. Cuando me devuelvan el dinero mi vida ya estará acabada, y es mi dinero. Esperemos que cuando no le pueda pagar a Hacienda porque me exija reinversión, etc ¿sabrá entenderlo?.

Saludos a todos y ánimo.

Ana Bermúdez.

#18

Sobre representatividad de la Plataforma, etc

Te comento mi punto de vista.

La Plataforma somos todos, y así debiera ser. Con la mayor implicación posible de todos nosotros.

Sobre la querella hay que entender lo que se está pretendiendo con el comunicado. Creo que en los hilos relacionados está claro.
Hay ciertas cosas en la no hay tiempo para maniobrar de forma “consultiva” y además “pública”.
Entendemos que en una maniobra “táctica” de este tipo podemos movernos en este margen de representatividad que no significa nada (a mi entender, claro)
En cualquier caso es evidente que si llegamos a interponer la querella (y que es una posibilidad ya planteada seriamente, y que posiblemente se lleve adelante si no se provisionan los créditos mencionados) es cuando cada cual deberá decir su adhesión o no. Y es cuando es su caso se explicará el coste de la misma, etc. No podría ser de otra forma.

Disculpar si en algún momento os sentís molestos por alguna representatividad que pudiéramos tener y que no está de acuerdo con vuestro planteamiento.

En cualquier caso, insisto que este foro lo lee mucha gente, incluido los amenazados por la querella. En algún caso quizás sea mejor dirigir personalmente la crítica, sugerencia, etc, directamente a algunos de los foreros implicados (insisto, desde mi punto de vista)

Gracias

#19

Ya estais las dos...

...Apuntadas en la Plataforma. Para eso me habeis dado los DNI's. De cualquier manera, todavía no hay demanda; es sólo un aviso para navegantes...

#20

Re: Ya estais las dos...

Muchísimas gracias por todo, aunque no lo creas me has impulsado como un motor.

Gracias nuevamente Justicia. Esto es lo único bueno de este caso, conocer a gente así.

Ánimo a todos.

#21

Pues ahora no nos dejes...

...Hasta que hayamos cobrado todos. Necesitamos un grupo de trabajo en Galicia. Os animais???

#22

Re: Pues ahora no nos dejes...

Yo personalmente si. Mi compañera supongo que tambien, pero en estos momentos está de baja porque el sistema nervioso le ha jugado una mala pasada.

No obstante le consultaré; pero conmigo cuenta para todo y guiame en lo que necesitamos hacer.

Un saludo

Ana

#23

Re: Sobre representatividad de la Plataforma, etc

Y en previsión de posibles acciones futuras ¿no sería conveniente establecernos ya como Asociación? así evitamos problemas de representatividad, nos vamos involucrando de forma más seria y vamos estableciendo un equipo de gestión, en fin que vayamos dandole estructura a la masa que forma todo nuestro estado de afectados

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -