Acceder

Convocatoria de ADICAE

5 respuestas
Convocatoria de ADICAE
Convocatoria de ADICAE
#1

Convocatoria de ADICAE

¿Qué posición vamos a adoptar? Yo por mi parte creo que no debo acudir, pero si decidimos otra postura la aceptaré.

#2

Re: Convocatoria de ADICAE

Lo digo porque tengo serias dudas, después de lo visto y leído, sobre su honestidad con nosotros. Se han sembrado dudas y se han hecho acusaciones gravísimas a las que no ha respondido, e incluso nos hace dudar sobre sus intenciones reales.

#3

Re: Convocatoria de ADICAE

Yo creo que a dia de hoy solo tienen sentido los actos que tengan como mision reivindicar la solucion inmediata del problema ( plan de rescate, FGD acreedor unico, devolucion inmediata de lo que falta a los depositantes a partir de los fondos de Eurobank depositados en el BdE ). Nada de esto defiende ADICAE, por lo que considero contraproducente asistir a una mani con lemas y mensajes apartados de nuestra necesidad.

#4

Llevemos NUESTRAS pancartas y aopoyemos el plan

Tenemos que ir a recoger datos.

#5

Re: Convocatoria de ADICAE

Yo personalmente estoy dolido con Adicae porque personalmente no he dejado de pertenecer a la comisión de afectados de Mutuas y Eurobank en Adicae, de defenderles en diversos actos políticos y sociales, y la moneda que me han dado a cambio no es de recibo. Les he llamado por Tf para saber las últimas acciones realizadas o las que van a hacer y la contestación del jueves dia 30 octubre fue que todo está muy parado y no van a hacer nada por el momento! ¿ y esta manifestación? ¿si no nos llaman para informarnos y cuando llamamos nosotros tampoco, entonces ?
Que me perdonen pero donde no me quieren no voy.

#6

Re: Convocatoria de ADICAE

Eso mismo pienso yo. Que se queden con la inscripción y las cuotas y adiós.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -