Acceder

¡ Sibilino Adicae !

7 respuestas
¡ Sibilino Adicae !
¡ Sibilino Adicae !
#1

¡ Sibilino Adicae !

¡ Cuidado con Adicae ! La manifestación a la que nos convoca para el 8 de Noviembre, me da la impresión que es una actitud sibilina que la han estudiado muy bien.
Ya sabemos que tienen representante en la suspensión de pagos y pueden causarnos mucho daño si acudimos a su manifestación, pues implicitamente estariamos apoyando sus propuestas. Otra cosa sería si apoyasen el Plan de rescate, pues entonces iriamos, todos unidos a luchar por la misma causa.
Ya sabemos que sus propuestas no nos interesan, pues van en nuestro perjuicio.
Según están las cosas en este momento ( superavit del actívo sobre el pasívo ), nos interesa luchar con todas nuestras fuerzas por el Plan de rescate Ausbanc.
¡¡ ÁNIMO QUE LO CONSEGUIREMOS !! ¡¡ COMO UNA PIÑA TODOS UNIDOS !!

Un saludo

#2

Re: ¡ Sibilino Adicae !

Yo hace un tiempo que que me suscribí a Adicae pero no me llaman ni para las manifestaciones.
Parece mentira que me tenga que enterar por el foro.
Creo que están perdiendo los papeles y en el doble sentido.
Estos de catalunya son como una pena, pero sin el como.

#3

Re: ¡ Sibilino Adicae !

Yo hace un tiempo que que me suscribí a Adicae pero no me llaman ni para las manifestaciones.
Parece mentira que me tenga que enterar por el foro.
Creo que están perdiendo los papeles y en el doble sentido.
Estos de catalunya son como una pena, pero sin el como.

#4

Re: ¡ Sibilino Adicae !

Yo también soy socio de Adicae. Lo único que han hecho ha sido: enviarme dos panfletos impresentables por Internet, cobrarme la cuota correspondiente y tratar de "lavarme el coco"
En cualquier momento me borro de su lista, pues despues de analizar las cosas, pienso que yo mismo me estoy tirando piedras sobre mi propio tejado.
¿ Y eurobank ? Dios los crea y ellos......
Un saludo

#5

Re: ¡ Sibilino Adicae !

Yo soy socio de Adicae,,no sabia por quien decidirme,,,pues fue a primeros de Agosto,,,
para Adicae esta visto que lo que diga AUSBAN,,no tiene ni pies ni cabeza,o es un sinsentido,,
aunque sea fenomenal para los depositantes,pues el plan de rescate,se llevara o no a efecto,pero es una buena idea y valida,,,ADICAE,,mira para sus interes,,,a mas tiempo de suspension de pagos,mas meses,mas cuotas,,,a si que eso de la manifestacion habra que pensarlo,,,,y yo no me interesa ni mas ni menos ninguna asociacion,solo me interesa rfecuperar mi dinero lo antes posible,que me esta haciendo mucha falta,,,,,

#6

Re: ¡ Sibilino Adicae !

Con la cuota tienes una año de asesoramiento para bancos......si aun te fias, claro......

#7

Re: ¡ Sibilino Adicae !

Siiii ........ y también derecho a luchar por la quiebra de Eurobank ¡ Que cachondo eres !
Un saludo

#8

Re: Asesoramiento

Igual les podemos solicitar su asesoramiento y su defensa cuando tengamos un problema con algún banco, caja de ahorros o entidad aseguradora, claro, que sea un caso muy facilito, que no se tenga que denunciar en el foro porque entonces interviene la competencia y eso les molesta muy adentro, tan adentro que les sale el furor uterino............
Lo dicho, se iban a comer el mundo y al final se han batido en retirada con la cola .............
El jueves los llamé y la entrevista que tenían que mantener con el Boixasa desde hace tres semanas no saben nada. Sobre reuniones en breve, no había ninguna y no sabían de alguna acción pronto.
¿ y la manifestación ? ¿ porqué no me dijeron nada ? Me cabree tanto que me puse en contacto con mi Banco para que les devolviera el Recibo de la punyetera cuota, pero ya no estaba a tiempo.......lástima.
Hubiera ido integro para el mantenimiento de Rankia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -