Acceder

La OCU amenaza a sus socios.

23 respuestas
La OCU amenaza a sus socios.
La OCU amenaza a sus socios.
Página
2 / 3
#9

Re: La OCU

¿En qué te han ayudado?
En mi caso cuando saltó todo este escandalo allá por el mes de agosto, (algunos recordaréis), cuando llamabas a la OCU, te decian que llamaras en septiembre que estaban todos de vacaciones. Tambien recuerdo que los únicos que dieron la cara y nos tuvieron informados fue AUSBANC, por eso a día de hoy soy socio de AUSBANC, y cuando termine algunas operaciones que van ligadas a ser socio de la OCU me daré de baja automaticamente.
Yo lo tengo claro, la OCU a metido la pata hasta el fondo con esto de EUROBANK, y no han tenido la decencia de reconocer su error. ¿Entonces que quieren, si entre tantas cosas que llega a pensar uno, se le pasa por la cabeza pensar que podría haber alguien del equipo de D15 metido en el ajo de esta descomunal estafa ó es que quieren que les pidamos perdon nosotros a ellos?.
QUE QUEDE CLARO SEÑORES DE LA OCU, LA HABEIS CAGADO POR INEPTOS. (las inspecciones la empezó el banco de España en el 96, y desde entonces no se han enterado de nada.

#10

Re: La OCU

Puestos en el tema, aunque hay cosas mas importantes, tengo que decir que estoy en la OCU desde hace bastantes años por lo cual sería tonto decir que es una mala asociación, para mi siempre fué buena y necesaria.
Pero en este asunto se han equivocado, incluso aunque pudieran ser engañados por el banco como lo fuimos casi todos.
Su primera respuesta fué esconderse, luego poca información. Luego yo pensé que arrancaban, esta semana les llamo para preguntar si firmo el rescate "haga Vd lo que crea mas conveniente". Les pregunto si ellos van a realizar alguna acción y contestan que acciones legales ninguna aunque si podrían realizar acciones colectivas como publicarlo en la prensa.
Me pregunto para que me pidieron toda la documentación si no pensaban realizar ninguna acción concreta.

#11

Re: La OCU

Mi opinión sobre el comportanimiento de la Ocu es:.............prefiero callar ahora.
Necesitamos sumar apoyos.
Si sois dos socios, como dices, y tienes relación.Exígele que DEFIENDA EL PLAN DE RESCATE en el Consejo estatal de Consumidores.
ES MUY IMPORTANTE.
Están en el ministerio de la persona que tiene más influencia sobre Rajoy.........ANA PASTOR.

#12

Pide hablar con un Responsable (Mugica, Ileana...,,,,,,,y que

Apoyen el Plan de Rescate.
Es lo mejor que pueden hacer por nosotros ahora.

#13

Re: La OCU amenaza a sus socios.

Los de la OCU, son unos impresentables, para darte de baja piden que envies un escrito por el motivo, les he puesto a caer de un burro. Para darte de alta todas las facilidades del mundo, por teléfono y cinco minutos y para darte de baja....¡La pela es la pela! y no quieren perder clientes

#14

Re: La OCU

¿Tú crees que estos de la OCU tienen el más mínimo interés en resolver nuestro problema?
Imagina por un momento que se demostrara que alguien de D15 se ha beneficiado con esta ESTAFA, está claro que el EDDIE tiraría de la manta, y ese es un riesgo que estos indocumentados no van a correr, ya que, se les acabaría el chollo. Ya hemos hablado alguna vez de lo que sacan con las publicaciones.
Saludos.

#15

Re: La OCU

Que se muera la ocu, prefiero no hablar

#16

Re: Llamamiento a todos los socios y ex-socios de la OCU.

No los quiero ni para eso, lo siento

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -