Acceder

La OCU amenaza a sus socios.

23 respuestas
La OCU amenaza a sus socios.
La OCU amenaza a sus socios.
Página
1 / 3
#1

La OCU amenaza a sus socios.

Si quereís ver el tipo de ayuda que están dispuestos a darnos desde D15 y por ende la OCU, los que seais socios todavía, os recomiendo que entreis en el FORO DE DEBATE DE D15, pulsar la pestaña bolsa y acciones y leeros los últimos mensajes. Para los que nos sois socios os copio los mensajes:

mesaje del socio de la OCU.
"No nos olvidamos del caso EUROBANK. La OCU debe dar la cara y seguir informando. Mugica, o limpias la morralla que tienes en D15 ó dimite.
Nomefiodelsistfinanc ieroespañol 12/10/2003"

contestación de la OCU.
OCU y Dinero Quince no tiene nada que limpiar
Querido forista, le recordamos que las imputaciones calumniosas e injuriosas sin ningún tipo de pruebas, como es el caso, pueden ser consideradas un delito perseguido por el código penal. En la OCU y en Dinero Quince, todo está limpio, por ello tal vez lo que tenga Ud que hacer, es reconsiderar sus afirmaciones que no le van a llevar a ningún sitio positivo, y solamente a descalificarle a Ud mismo.
OCU y Dinero 15 13/10/2003


#2

Re: La OCU amenaza a sus socios.

La verdad es que podrian tener un poco de humildad y reconocer SU GRAN ERROR y el GRAN DAÑO QUE NOS ESTA CAUSANDO !!

Ahora mismo me conecto a su foro y les dejo un RECADITO....

#3

Re: La OCU amenaza a sus socios.

Yo no soy socio de la OCU, pero caí en este asunto precisamente por mediación de un amigo que si lo es. Realmente, en D15 recomendaban los productos de EUROBANK de manera generosa.

Al menos, podían reconocer su error y admitir que la función que están haciendo es francamente nefasta. Para recomendar lo que recomiendan, mejor que nos dejen decidir por nosotros mismos, y no apoyandonos en una organización que se supone que vela por los intereses de los consumidores.

En este caso, nosotros hemos sido los "consumidos"...manda huevos.

#4

La Ocu está en el consejo estatal de consumidores.........

Exijamosle que, palie su error, APOYANDO el plan de rescate.

#5

Llamamiento a todos los socios y ex-socios de la OCU.

Pidamos a la Ocu que apoye el plan de rescate en el consejo estatal de consumidores.

#6

Re: Llamamiento a todos los socios y ex-socios de la OCU.

Me parece una idea GENIAL Mcvives.
Puede ser un gran apoyo de una institucion que aunque nos pese, tiene "nombre".

Si consiguieramos que apoyen el PLAN AUSBANC, seria un ALIADO mas (aunque no mucho de fiar, jejeje)

Por mi parte les voy a escribir varias veces pidiendoles que se solidaricen con nosotros y apoyen el plan.

BDE ACEPTA PLAN AUSBANC !

#7

Re: La OCU

Reconozco que no se han hecho las cosas muy bien desde algunas asociaciones.
No quiero entrar en polémicas con nadie, pero esta misma semana se ha puesto en contacto conmigo un abogado de la OCU para defender los intereses de mi familia (somos dos asociados en mi familia a varios productos suyos) y solicitando si deseaba cursar una reclamación formal a la DGA en dos partes:

La primera es colectiva y denuncia las irregularidades que todos sabemos
La segunda es más particular en referencia a mi caso

Tengo el nº de mi expediente, el nombre de dicho abogado y su móvil.
También me comentaron que desde la DGA no les han contestado al defender a otros asociados, pero que ya tienen la acción a realizar en segundo término y en breve me lo comunicarían, no antes de llevarlo a cabo.

Es cierto que han tardado en reaccionar, pero al menos han contestado a mi carta de socorro de fecha 9 octubre 2003. Yo, personalmente no puedo estar descontento.
También es cierto que mi caso lo tengo casi resuelto por otras vías, dada la antigüedad de la incidencia, pero su ayuda me ha parecido aunque tardía, correcta.

#8

Re: La OCU

Reconozco que no se han hecho las cosas muy bien desde algunas asociaciones.
No quiero entrar en polémicas con nadie, pero esta misma semana se ha puesto en contacto conmigo un abogado de la OCU para defender los intereses de mi familia (somos dos asociados en mi familia a varios productos suyos) y solicitando si deseaba cursar una reclamación formal a la DGA en dos partes:

La primera es colectiva y denuncia las irregularidades que todos sabemos
La segunda es más particular en referencia a mi caso

Tengo el nº de mi expediente, el nombre de dicho abogado y su móvil.
También me comentaron que desde la DGA no les han contestado al defender a otros asociados, pero que ya tienen la acción a realizar en segundo término y en breve me lo comunicarían, no antes de llevarlo a cabo.

Es cierto que han tardado en reaccionar, pero al menos han contestado a mi carta de socorro de fecha 9 octubre 2003. Yo, personalmente no puedo estar descontento.
También es cierto que mi caso lo tengo casi resuelto por otras vías, dada la antigüedad de la incidencia, pero su ayuda me ha parecido aunque tardía, correcta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -