Acceder

BOIXASA (dgs)

38 respuestas
BOIXASA (dgs)
BOIXASA (dgs)
Página
4 / 5
#25

Re: El movimiento se demuestra andando...

Sr.: quiero que sepa que hay mucha gente que ha cobrado, yo entre ellos, gracias al Sr. Boixasa, y no solo afectados de Barcelona, sino tambien de Murcia, Sevilla, Valencia, Madrid, Córdoba ... etc.es cierto que aun quedan algunos cientos por cobrar, y Vd., lamentablemente es uno de ellos, pero no olvide que hay personas que han cobrado y a pesar de ello siguen realizando gestiones para que todos los afectados puedan recuperar sus ahorros, por eso no nos ponga escollos, ya que el sr. Boixasa es una de las personas con las que tenemos que reunirnos para solicitarle mayor diligencia e información sobre este asunto.

Con el debido respeto, creo que la angustia y la desesperación, por la que otros muchos afectados y yo mismo, hemos pasado, son las razones del tono que Vd. utiliza, sinceramente creo que, deberiamos moderar nuestro vocabulario cuando nos dirigimos a personas que, desde sus despachos oficiales estan, demostrando día a día que estan por la labor de resolver las solicitudes de rescate que se les dirigen. El Sr. Boixasa esta dando ejemplo de su determinación e interés. Es por ello, que te ruego, que no le dirijamos dardos envenados, ya que es el interlocutor con el que nos debemos reunir y quien puede, y tiene voluntad, de atendernos y escuchar nuestras justas reivindicaciones. Ese mismo grado y tono de crispación se deberia dosificar y enviar la dosis que le pudiera corresponder al equipo economico del Gobierno central (PP).

Un abrazo, mucha suerte y ojala en breve, tanto Vd. como el resto de afectados que no han cobrado puedan recuperar todos sus ahorros.

#26

Apoyo lo que dice Cristobal

Ratifico las palabras de Cristóbal

#27

Re: Yo no he cobrado rescate solicitado 6 de agosto

Pues eso. Qlue ya no nos podemos creer nada de nada. Ahora hasta el 12 de Noviembre. Dios mío, ¡cómo pasan de nosotros¡

#28

Re: Los datos correspondían a 20 de octubre.

Gracias, ya lo he hecho, espero que pronto tengamos gratas noticias.

#29

Re: Todavía hay 300 solicitudes pendientes.

Yo tampoco firmé las pólizas, ni las pienso firmar. Solicito la devolución integra (faltaría más).En, DGS de la generalitat el frontón Pedrós me dice que haga lo que quiera (no se moja como siempe). La secretaria de Boixasa me dice que no firme (según ella las mutuas intentan quedarse con la penalización "si cuela, cuela", palabras textuales).
A ver si la generalitat se aclaran entre ellos un poquito que para eso les pagamos. ¿Que tal primero una reunión Pedrós - Boixasa?
Los de fuera de Barcelona, o no tenemos el carnet de CiU ¿que?
Vaya porqueria de intervención. MAS autogobierno para qué?. CHAPUZAS

#30

Re: para CRISTÓBAL

Admirado Cristóbal...
Me limito a seguir tu ejemplo. No pienso dejar de dar la vara hasta que no me devuelvan mis ahorros. Animo a los que aún no han recuperado su dinero a hacer lo mismo.
En cuanto al Sr Boixasa... sigo reservándome mi opinión, pero por poco tiempo: las elecciones catalanas son el 9 de Noviembre, verdad? El 8 será jornada de reflexión y el 7 será el último día en que la prensa podrá publicar “cosas”. El 6 de Noviembre, si mi dinero no está en mi cuenta corriente, diré a los 4 vientos lo que opino del Sr. Boixasa (y yo sí que suelo cumplir los plazos).

#31

Re: para CRISTOBAL

Admirado Cristóbal...
Me limito a seguir tu ejemplo. No pienso dejar de dar la vara hasta que no me devuelvan mis ahorros. Animo a los que aún no han recuperado su dinero a hacer lo mismo.
En cuanto al Sr Boixasa... sigo reservándome mi opinión, pero por poco tiempo: las elecciones catalanas son el 9 de Noviembre, verdad? El 8 será jornada de reflexión y el 7 será el último día en que la prensa podrá publicar “cosas”. El 6 de Noviembre, si mi dinero no está en mi cuenta corriente, diré a los 4 vientos lo que opino del Sr. Boixasa (y yo sí que suelo cumplir los plazos).

#32

Re: para CRISTOBAL

Admirado Cristóbal...
Me limito a seguir tu ejemplo. No pienso dejar de dar la vara hasta que no me devuelvan mis ahorros. Animo a los que aún no han recuperado su dinero a hacer lo mismo.
En cuanto al Sr Boixasa... sigo reservándome mi opinión, pero por poco tiempo: las elecciones catalanas son el 9 de Noviembre, verdad? El 8 será jornada de reflexión y el 7 será el último día en que la prensa podrá publicar “cosas”. El 6 de Noviembre, si mi dinero no está en mi cuenta corriente, diré a los 4 vientos lo que opino del Sr. Boixasa (y yo sí que suelo cumplir los plazos).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -