Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BOIXASA (dgs)

38 respuestas
BOIXASA (dgs)
BOIXASA (dgs)
Página
2 / 5
#9

Re: Los datos correspondían a 20 de octubre.

PUES MEPARECE MUY BIEN, PERO SIGO SIN COBRAR, Y CREO QUE DEBIA ESTAR ENTRE LOS DOSCIENTOS Y PICO QUE NO HABIAN COBRADO Y ESTABAN ESTUDIADOS, ASI QUE CREO QUE DE LOS ANTIGUOS SOL QUEDARE YO.

#10

Re: Los datos correspondían a 20 de octubre.

YO TAMBIEN SOY DE LOS ANTIGUOS Y NO HE COBRADO, HOY HE LLAMADO AL DGS Y ME HAN CONTESTADO QUE ESTAN ESPERANDO UNA NUEVA REMESA DE LA CHCM,Y QUE AHI APARECERA LO MIO.¿ME LO PUEDO CREER? (Para telebank) yo no se si sera casualidad o esta hecho a posta pero lo que si es verdad es que el porcentaje de los que quedamos por cobrar de Las Mutuas es muy negativo de los que no tenemos nuestra residencia en Cataluña.(por lo menos yo lo veo asi).

#11

Re: Los datos correspondían a 20 de octubre.

DI QUE SI. POR LO MENOS MIENTRAS NO COBREMOS NOSOTROS

#12

Todavía hay 300 solicitudes pendientes.

Este dato es coherente con los nuestros. Por tanto, lo que queremos es seguir reduciendo la cifra hasta llegar a cero. Hay un plazo límite que es el 15 de noviembre, pero la semana que viene ya deberíamos estar por debajo del centenar si extrapolamos las cifras y no hay novedades.

#13

Re: Los datos correspondían a 20 de octubre.

Facilita tus datos a Zacarias y pese a la distancia, tus datos se entregarán en mano en cuanto nos citen el Sr. BOIXASA y el Str. HOMS.
Hoy hemos realizado las primeras gestiones para mantener una entrevista con ambos.

#14

Re: El movimiento se demuestra andando...

Comprendo que para aquéllos que hayáis recuperado vuestro dinero, gracias a la intervención del Sr. Boixasa, éste sea poco menos que un dios... pero para los que aún no hemos cobrado... (me reservo mi opinión, de momento -pero os ruego que tengáis en cuenta el cargo que ocupa).
Si es tan amable y eficaz como decís, que lo demuestre solucionando el problema a TODOS los afectados antes de las elecciones catalanas. Ya hemos tenido bastante de tácticas dilatorias.

Y eso de que los que han tenido la oportunidad de entrevistarse con él han podido recuperar antes sus ahorros... ¿Es éste el criterio que se ha seguido para las devoluciones???

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR........!!!

#15

Re: Todavía hay 300 solicitudes pendientes.

Hoy he recibido anexo de rescate. No firmé traspaso de dinero ni pólizas y aún así, entre gastos y penalización me sube a un 10 por cien. No tengo claro si debo firmar el anexo y posiblemente perder el dinero. Que alguien me lo aclare. Gracias
CHCM Excell Life Acc. sin voto

#16

Re: Todavía hay 300 solicitudes pendientes.

Firma pese a la penalización
soluciona la recuperacion de tu dinero y luego ya tendrás tiempo de defender la parte retenida injustamente por la penalización.
Si me facilitas al Email tu caso concreto, te puedo intentar aconsejar como actuar.
[email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -