Acceder

OJO ADICAE: los afectados tenemos el culo pelao!!!!!!

5 respuestas
OJO ADICAE: los afectados tenemos el culo pelao!!!!!!
OJO ADICAE: los afectados tenemos el culo pelao!!!!!!
#1

OJO ADICAE: los afectados tenemos el culo pelao!!!!!!

Espero que la gente de Adicae lea este comentario antes de ir al programa de Telemadrid.
Es evidente que Adicae tiene (por la razón o convicción que sea) SU postura de solución del problema; y que la defienda está en su mano y es su derecho. Lo que no tiene derecho es a CONTRAARGUMENTAR, NEGAR, VILIPENDIAR, RIDICULIZAR NI RECHAZAR activamente el Plan de Rescate propuesto por Ausbanc. Ese plan está apoyado por la mayoría de los AFECTADOS que conocemos los diferentes planteamientos de solución. Y Adicae debe saber que si ataca frontalmente ese plan, está atacando frontalmente la posición de trabajo de los afectados. Espero que Adicae, cuando menos, no esté manifiestamente EN CONTRA de nuestra demanda, porque, si es así, por mi parte, tendré que defenderme de los que me atacan, además de los estafadores de Eurobank. Y los afectados ya tenemos el "culo pelao" en dar publicidad (mucha o poca) a nuestras demandas, y sería una pena que tuviéramos que publicitar nuestro rechazo a la actitud de ADICAE. Una asocición de consumidores que tenga a los consumidores en contra no tiene mucho sentido.
O sea, que cada uno defienda lo suyo, sin negar lo del otro, cuando el objetivo es la recuperación del dinero.
¿Estamos de acuerdo, compañeros foreros AFECTADOS?

#2

Re: OJO ADICAE: los afectados tenemos el culo pelao!!!!!!

Leed mi mensaje sobre Adicae lo acabo de escribir. Des de luego si se dedican a perjudicarnos no tendrán un Wottan tendrán miles y todos afectados de Eurobank y consumidores. Estamos hartos de manipulaciones señores de Adicae por una vez, por una puta vez piensen más en los afectados que en su querida suspensión de pagos, yo necesito el dinero ahora no dentro de mil años y sin seguridad. Como se nota q no es su dinero!!. Les recuerdo que representan a los afectados o se representan y trabajan sólo para si mismos y no para sus socios?????. Su obligación es escucharnos y hacer lo que los afectados proponemos no al revés y si no nos representen.

#3

Totalmente de acuerdo

Ya lo he dicho antes yo tambien si Adicae mete la pata y sigue en sus trece con la quiebra o esta en contra del plan Ausbanc, creo que los asociados tenemos que tomar medidas.
Salu2

#4

ADICAE no se van a atraver a ir contra el Plan de Rescate.

Al menos públicamente.

Pero en cambio es muy probable que intente sembrar confusión e intranquilidad. Y esto coincide con la línea editorial del programa en este tema. Por eso la posición de los afectados presentes en el programa va a ser tan importante para clarificar las cosas. Estamos seguros de que vuestros representantes en el programa VAN A SUPERAR AMPLIAMENTE a los invitados oficiales de Adicae y la revista Capital. No albergamos ninguna duda sobre esto. Estaís mejor informados y teneís mejor voluntad. Sois mejores que ellos: teneís más ganas y conoceís mejor el asunto. Mucha suerte.

#5

Voy a intentar intervenir en el programa. 902100183

Quien no sea de Madrid, como yo, a ver si lo dan en Telemadris Sat..........E intentamos transmitir nuestro mensaje................

#6

Mensaje: FGD Acreedor UNICO¡¡¡¡ Nuestro dinero YA¡¡¡

No hay mas.
NO mas confusiones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -