Acceder

Reflexiones sobre la convocatoria de manifestación de ADICAE

18 respuestas
Reflexiones sobre la convocatoria de manifestación de ADICAE
Reflexiones sobre la convocatoria de manifestación de ADICAE
Página
2 / 3
#9

El objetivo de ese programa no es ayudar sino la venganza.

Una venganza personal de condenados por el caso Banesto contra el Banco de España, en la que participa Adicae. La excusa es la crisis de Eurobank. Ya hemos colgado el teléfono de la productora del programa.

#10

Re: El objetivo de ese programa no es ayudar sino la venganza.

Me pierdo... condenados por el caso Banesto contra el BDE¿?

#11

Lo que puede hacerse ya se ha hecho: mantener una postura clara

Es evidente que los condenados por el caso Banesto no tienen mucha simpatía por el Banco de España, que los destituyó de forma fulminante un 28 de diciembre de 1993. Y aprovechan el caso Euroabank para cargar las tintas: no les interesa la posición de los afectados. Prefieren que haya una quiebra sangrante a que haya una solución. Es evidente que esto no conviene a las personas que están atrapadas en la crisis: sino que definitivamente se cierre y recuperen el ahorro atrapado. Como intuyen que la solución está cerca, esta noche van a cargar las tintas para dinamitarla, con el apoyo de Adicae, que por algo ha recibido contrapartidas secretas.

#12

La postura para defender el PLan de rescate es estratégica.

Porque es evidente que al banco de España le ponemos una condición: que apoye y ejecute ya el Plan de Rescate. AHora habeís conseguido apoyos políticos, no conviene cambiar la táctica.

#13

Para EDECAST

Mira en tu buzon por favor.
salu2

#14

Re: Lo que pretende esta tarde ADICAE en TELEMADRID

No se de pactos secretos de Adica ni me interesa.Lo que si esta claro es que la mayoría de los afectados no vamos a tolerar que sólo se hable de suspensión y de quiebra en nombre de los socios de Adicae cuando todos los afectados queremos una solución política y por ello luchamos, como ejemplo de ello esta allí la encerrona-huelga de hambre este fin de semana en Madrid.

#15

Re: Estoy PREOCUPADO. Importante (muy importante)

Yo también tengo mucha preocupación con esto. No pienso tolerar que lo que hemos hecho no sirva de nada, gracias a los esfuerzos de Adicae

#16

Re:Afectados que intervengan en Telemadrid IMPORTANTE

Espero que los afectados que intervengan que queremos una solución inmediata ya y no esperar a la suspensión

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -