Acceder

Convocatoria de huelga de hambre virtual

16 respuestas
Convocatoria de huelga de hambre virtual
Convocatoria de huelga de hambre virtual
Página
2 / 3
#9

Me uno a la huelga virtual

Desde Benalmádena mi apoyo a la huelga de hambre.
Un abrazo para todos los encerrados.

#10

Re: Encerrona en la Iglesia de San José (Madrid)

Animo y mucha suerte, nos teneis a vuestro lado

a por todas valientes

no dejaremos que hos olviden haremos el mayor ruido posible para que todo el mundo conozca hasta donde habeis tenido que llegar para luchar por vuestro dinero y de rebote por el de todos.
afectados de hoy en eurobank y mañan quien sabe donde

#11

Re: Me uno a la huelga virtual

Animo y mi solidaridad y admiración más encendida por esta medida. Desde Valencia un fuerte abrazo en este día desagradable y frío

#12

Re: Convocatoria de huelga de hambre virtual

Animo a todos vosotros por tener un par de cuyons. Os mereceis que al final del encierro os invitemos a una gran cena, a ver si se arregla todo esto de unas vez y si no se anima nadie a invitararos, os pago yo la cena.
Un saludo, y ni un paso atras ni para coger impulso.

#13

Re: Encerrona en la Iglesia de San José (Madrid)

Saludos y ánimo a todos. ¡¡¡ SOIS MARAVILLOSOS !!! ¡¡¡ CON VOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO !!! Teneis mi apoyo y mi respeto.
Es muy grande lo que haceis en defensa de todos los afectados de Eurobank.
No desmayeis, no deis tregua, pues luchais por una causa justa, que es lo mas bello y hermosd que puede hacerse en la vida.
Un abrazo muy fuerte para todos.
¡¡¡ TODOS COMO UNA PIÑA POR LA SOLUCIÓN AUSBANC !!!

#14

Re: Encerrona en la Iglesia de San José (Madrid)

Ánimo a los encerrados y nuestro apoyo.
También os lo envía Jordi Pujol, ayer al enterarse se puso a llorar delante de las cámaras.
Le da pena marcharse y dejar Cataluña en manos de caraduras y Mas ahora que se acercan las elecciones sin solucionar el caso Mutuas.Eurobank y ver que todo su capital político se va al traste. (Nuestro capital monetario en cambio se lo han quedado).
Saludos

#15

Re: Convocatoria de huelga de hambre virtual

Estoy con vosotros intetaré pasarme por allí, os lo debemos todos a los que estaís

animo y muchisima suerte yo seguiré haciendo todo el ruido que pueda

Moncholi

#16

Re: Encerrona en la Iglesia de Madrid. Para Miguel ROMA

Desde Milwuakee, estado de Wisconsin , EEUU, es dificil estar a la vez en Madrid. El resto del mensaje no me interesa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -