Acceder

Convocatoria de huelga de hambre virtual

16 respuestas
Convocatoria de huelga de hambre virtual
Convocatoria de huelga de hambre virtual
Página
1 / 3
#1

Convocatoria de huelga de hambre virtual

Mensaje para el resto de afectados:

Representantes de las diferentes plataformas de afectados (Madrid, Barcelona, Euskadi..., y
Rankia) hemos comenzado un encierro y huelga de hambre indefinida en la iglesia de San José (Calle de Alcalá, 43 de Madrid) para conseguir explicar nuestra situación a los organismos supervisores. Sabemos que muchos de vosotros no podéis acudir a la iglesia de San José por lo que os convocamos para realizar la huelga de hambre indefinida desde donde os encontréis hasta que se ofrezca una solución a nuestro problema.

COMUNICADO PLATAFORMA AFECTADOS EUROBANK

1/ Los afectados por la Crisis de Eurobank y sus Mutuas. No hacemos distinción entre
nosotros.Somos Ahorradores que confiaron en un Banco integrado en el eficiente Sistema financiero
español.
En el Banco Depositamos los ahorros de nuestra vida. Y luego el banco se encargó de derivarlos
hacía unas pantallas financieras (mutuas) o de QUEDARSELO en lo que hemos denominado "CORRALITO
ESPAÑOL".

2/No somos INVERSORES, ni mucho menos, ESPECULADORES.
3/Los ahorradores de Eurobank exigimos un PLAN DE RESCATE consistente en que el FONDO DE GARANTIA
DE DEPOSITOS se CONVIERTA en ACREEDOR ÚNICO EN LA SUSPENSION DE PAGOS.
4/Este plan NO SUPONE ningún perjuicio para el resto de ciudadanos del estado. Ni para ninguna
institución.Es más, supone un REFORZAMIENTO de los mecanismos de control y garantía DEL SISTEMA
FINANCIERO ESPAÑOL. Y supone sobre todo, el fin de la ANGUSTIA en la que se encuentran SUMIDAS
miles de familias.NO PODEMOS MÁS.
5/Exigimos que no haya distinción con la Gente atrapada en las Mutuas.Insistimos: todos eramos
ahorradores bancarios.Esperamos que las promesas de la Generalitat, tendentes a la resolución
final del problema mutual en 15 días, HAGAN INNECESARIO el ejercitar las previstas medidas
judiciales.Y que el cumplimiento de las promesas de la Generalitat, sirva de acicate al Banco de
España, en aras de LA SOLUCION FINAL e INMEDIATA.

#2

Encerrona en la Iglesia de San José (Madrid)

El lugar elegido para la realización de la encerrona y la huelga de hambre indefinida es la Iglesia de San José, en la Calle de Alcalá, 43 de Madrid.
Algunos medios ya han acudido a grabarnos y entrevistarnos, pedimos vuestro apoyo desde donde estéis, uniros a la huelga de hambre virtual.
Seguiremos en contacto con vosotros por Internet desde la Iglesia.

#3

Re: Para todos...

Los que estáis ahí, mi mensaje de admiración y solidaridad. Un abrazo para todos.
¡¡¡¡SUERTE Y JUSTICIA PARA TODOS!!!!!!!

#4

Re: Para todos...

Animo a todos los que estais en Madrid en este acto.
Sé que se han unido diversas personas de distintos puntos de la geografia.
Un abrazo a todos.....

#5

Re: Encerrona en la Iglesia de San José (Madrid)

Que la fuerza y la suerte os acompañe. Felicidades a todos y animo

#6

Re: Encerrona en la Iglesia de San José (Madrid)

Tenía planeado haber ido, pero mi pareja anda con una fuerte otitis con dolores y me ha sido imposible ir, mandé un correo a Dikymun y Edecast esta mañana, no se si lo han podido leer. Ánimo, si mañana mi pareja se encuentra mejor, iré.

#7

Re: Encerrona en la Iglesia de San José (Madrid)

¡Ánimo y un fuerte abrazo para todos los que estais ahí!
Intentaré pasar esta tarde.
Saludos.

#8

Re: Encerrona en la Iglesia de Madrid. Para Miguel ROMA

Menuda desilusion que me has dado.
Yo te hacia en el interior de la Iglesia junto a los encerrados.
No creas que con sólo aparecen en una lista y dar un ridículo donativo y dejando que otros se mojen por ti ya esta todo solucionado.
El tiempo pondrá a cada cual en su sitio.
Hasta pronto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -