Acceder

Que pasa con las Acciones sin Voto

5 respuestas
Que pasa con las Acciones sin Voto
Que pasa con las Acciones sin Voto
#1

Que pasa con las Acciones sin Voto

Pregunto los que tenemos este producto que posibilidades tenemos?.
En la prensa leí hace dias que ya lo habian desinvertido.
Ahora me han comentado que no hay nadie que haya cobrado si lo tenia referenciado a dichas acciones ,la gente que yo conozco al menos no lo ha cobrado.
Si esta desinvertido porque no cobramos.
Cuando vamos a cobrar? ??????????????
A mi me comentan que sera la semana que viene otros para el 20 y lo ultimo en un plazo de un mes

#2

Re: Que pasa con las Acciones sin Voto

Estoy en tu misma situación, y después de reclamar por activa y por pasiva tanto a la Mutua como a la DGS, la única información que he rcibido es un mensaje en el contestador el 1-10-03 diciendome que me mandarían los anexos para firmalos. Sigo esperando.

¡HOMS AL PAREDON!

#3

Re: Que pasa con las Acciones sin Voto

Ramon, veo que eres de los mios EXCELL LIFE acciones sin voto, yo tampoco he cobrado, pero si he firmado todo lo que me han enviado (menos la poliza que no se ni de que color es), pero si firme el ANEXO DE RESCATE con penalización, hoy he llamado a la DGS y han tomado nota de mi queja, pero como la esperanza es lo último que se pierde, espero que la semana que viene todos los que tenemos este producto nos devuelvan el dinero y podamos descansar de una vez. Si no fuera asi, ya veriamos que se puede hacer. Un saludo

#4

Re: Que pasa con las Acciones sin Voto

Es así Estafada, somos bastantes los que estamos exactamente en la misma situación. Como tu bien dices creo que no es nuestro "turno", me parece que la semana que viene y la otra serán decisivas para que podamos cobrar. Yo no pararé hasta cobrar MI dinero.

Y por supuesto, si no cobramos, seguiremos buscando alternativas y soluciones porque queremos que nos den NUESTRO dinero.

Saludos

#5

Re: Que pasa con las Acciones sin Voto

Creo que tenemos que seguir mandando e-mails a todo quisqui (medios de comunicación, partidos políticos, etc.) contando LA VERDAD de lo que está sucediendo. Tenemos que DENUNCIAR la cantidad de mentiras que se han publicado, sobre todo en cuanto al número de afectados que hemos solicitado el rescate/devolución (según se haya firmado la poliza o no) de INVERSIÓN CRECIENTE, y en cuanto al númerode afortunados que han recuperado su inversión (o parte de ella).
Debemos exigir transparancia a la DGS para que nos tenga informados con veracidad (por lo menos sabríamos a qué a tenernos y no estaríamos con el alma en vilo), y que salga al paso de las informaciones que se publiquen, desmintiéndolas o no, según el caso.
Lo dicho: SEGUIR HACIENDO RUIDO!!!! (Si quieren callarnos, sólo tienen que hacer lo mismo que con Xbal, osea, devolvernos lo nuestro).

#6

Re: Que pasa con las Acciones sin Voto

Yo si había firmado las pólizas. Envié burofax y fax, siempre aCHCM. Me contestaron el 17-09 y me enviaron el ANEXO con penalización el 8-10. Y... esperando Acciones sin voto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados