Acceder

Para Telebank o ADICAE. Situación de los extradepósitos

1 respuesta
Para Telebank o ADICAE. Situación de los extradepósitos
Para Telebank o ADICAE. Situación de los extradepósitos
#1

Para Telebank o ADICAE. Situación de los extradepósitos

Hola,

Mucho se oye de las mutuas, que están comenzando a devolver, que están recuperando inversiones en Luxemburgo,etc..

Yo tengo un extradepósito de más de 20.000€ que ya ha vencido, ¿a qué debo esperar?. El FGD no me ha devuelto nada porque reclamé su carta, ¿y ahora?...

DEBEMOS VOLVER A MANIFESTARNOS, PARA QUE NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS, COMO PARECE QUE QUIEREN HACER, ENTRE POLÍTICOS Y PRENSA ADJUNTA...

#2

Re: Para Telebank o ADICAE. Situación de los extradepósitos

Hola colega,

Yo estuve en Adicae,y como de moi extradeposito,,,no se habla,las mutuas,lo otro y lo otro pero yo me quedo esperando y a mi no me toca,,,estuve en la oficina de Adicae,,y le pregunte y lo mio ,que?pues que me presentaria como acreedor en la suspension de pagos,,ya tendras la carta de estos HHHHHH 20.000.el FDG y el resto en tres plazos,,le dije que como mucho pagarian el primero,
y me contesto que si,que eso suele pasar,,,esto en Adicae,no se lo que dira Ausbanch,,
Y la putaprensa parece que esta en contra de nosotros,esta mañana en ondacero,no se quien seria
la indocumentada,,que como han intervenido dos chiringuitos financieros en la Costa del Sol,,pues nos compara la señora a los afectados de Eurobank(no lo ha dicho)ha dicho con salir a la calle enfrente del BDE,tienen bastante,,,con el timo de la estampita,,,EN ese caso seria,el listo Pascual y el timador tonto,Caruana,,,en fin,,,y la via judicial??yo estoy esperando que me indeznicen desde el 2000,de
50.000.PTs,hasta la fecha no he visto ni una pela,no se,no se,,esperremos al 27..que remedio..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -