Conferencia de Caruna en Londres
Acabo de entrar en la página del Banco de España donde anuncian que mañana 9 Octubre comparece Caruana en una conferencia en Londres sobre los labores de supervisión de los bancos en europa:
"Esta conferencia reflexionará sobre la amplitud y profundidad de los retos que en materia de supervisión afrontan el Reino Unido y la Unión Europea, tales como el nuevo acuerdo de Basilea, el Mercado Financiero Único y el futuro de las políticas de regulación"
El va a ser uno de los tres invitados especiales a la conferencia y va a hacer un discurso por la mañana. Parece que habrá una sesión de preguntas y estoy intentando contactar con los periodicos britanicos (es que yo soy inglés) para ver si le pueden lanzar una pregunta sobre lo nuestro. Es que a mi me parece que manda huevos tenerle a él hablando como experto de supervisión financiera dado lo que nos ha ocurrido.
No sé si lograré hablar con alguien que va a estar allí de la prensa británica o si van a estar dispuestos a hablar de esto, a lo mejor va alguién de la prensa española ¿alguién tiene algín contacto?