Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Sin ADAEM estaríamos todavía llorando! El ejemplo fue ADAEM.

11 respuestas
¡Sin ADAEM estaríamos todavía llorando! El ejemplo fue ADAEM.
¡Sin ADAEM estaríamos todavía llorando! El ejemplo fue ADAEM.
Página
2 / 2
#9

Re: ¡Sin ADAEM estaríamos todavía llorando! El ejemplo fue ADAEM.

No quiero enfadarme con ninguno de los afectados, respeto todas las opiniones pero pido que se me respeten las mías.
Cuando a mi me estafaron ya estaba el señor Manso trabajando en el Eurobank, ya estaba el Banco de España al tanto de todo y dejando que picáramos más clientes y con los anuncios del El Pais todavía funcionando. Por eso mantengo y mantendré lo de pirómano y bombero porque fue así.
El señor Manso en aquella época defendía a capa y espada al Banco de España, ahora por lo que se ve ya no lo defiende (cosa que aplaudo) sino solamente a la Inspección, algo que también suscribo.
Ya hay mucha gente de prestigio que opina que uno de los mayores culpables de la Crisis es el Banco de España y los que sufrimos este atropello ya nos dimos cuenta anticipadamente. Para mi fue una dura pero excelente lección y hasta me sirvió para poner mis ahorros a buen recaudo, viendo el comportamiento de Jaime Caruana y de Emilio Botín.
Pero mi indignación iba más contra la estupidez con la que se han descolgado ahora los merluzos de Hispanidad, ¿porque no hablan de Alvaro Coronel de Palma? Ese si que es un buen pájaro, muy próximo a ellos y hay que recordar que fue sancionado e inhabilitado por el Banco de España, y eso que es el hijo de un antiguo Subgobernador.
Fuimos los rehenes de un montón de gentuza y no pienso perdonar a ninguno de ellos. Hasta hubo algún afectado que se murió sin haber recuperado el dinero.

#10

Re: ¡Sin ADAEM estaríamos todavía llorando! El ejemplo fue ADAEM.

Respeto tu opinión. Tengo la mía y escribo por mi experiencia y conocimiento. Estuve presente varias reuniones en el despacho de Rafael **** en la dirección que señalas y por eso opino lo que opino, pero ya no es el momento de recordar las acciones en las que participamos. En realidad lo hicimos por defender lo que era nuestro.
Saludos.

#11

Re: ¡Sin ADAEM estaríamos todavía llorando! El ejemplo fue ADAEM.

Todos lo hicimos por defender lo nuestro.

#12

Re: ¡Sin ADAEM estaríamos todavía llorando! El ejemplo fue ADAEM.

Coronel de Palma, hijo de Gobernador, fue sancionado. No veo por qué no iba a serlo. Espero que el yerno del Rey también lo sea si es culpable.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -