Acceder

¿Cuántas veces hay que firmar el rescate de las mutuas?

11 respuestas
¿Cuántas veces hay que firmar el rescate de las mutuas?
¿Cuántas veces hay que firmar el rescate de las mutuas?
Página
2 / 2
#9

Re: El tiempo apremia: más cuando se hacen maniobras de distracción

Esto se está poniendo cada vez más preocupante, porque efectivamente aunque sobre el papel y de boquilla están diciendo que están rescatando las inversiones de Excell Life (incluso en la prensa de hoy se habla que están rescatando las últimas), realmente ¿quién sabe a ciencia cierta lo que está pasando? ¿qué credibilidad tienen instituciones tan opacas informativamente hablando como la DGS, porque de CHCM ya ni merece la pena hablar? .

Hay preguntas que no tienen respuestas pero que gritan por su evidencia:

¿Cuántas devoluciones se han realizado de pólizas con rescate de penalización (no de las 140 iniciales que habían cogido el dinero el 23-7-03) ?

¿Con qué criterios se establece el listado de devoluciones si es que existe? ¿Por la fecha de la solicitud? ¿Por el tipo de póliza de inve creciente, es decir " de renta" o "a vencimiento" ? ¿Por la mayor o menor antiguedad de la póliza empezando por las recientes o por las antiguas? ¿En qué fase están todas las pendientes de rescatar? ¿Tienen todas las pendientes la documentación que exigen los inspectores? ¿Cómo se produce el proceso de devolución? ¿Por qué motivo en la DGS no hay un listado con las fechas previstas de cada devolución, si está es realmente ordenada como dicen? .

¿No se podría a través de ADICAE y AUSBANC pedir a la DGS respuesta a todas estas preguntas?.

#10

Re: Me han devuelto Inversión Creciente. DATOS PARA NABECA

Perdona pero no me salen los numeros si en tu contrato existía una penalización del 5% como puede ser que de 18000 € te devuelven 17703,82 € que es un 1,6% si te hubieran aplicado el 5 te hubieran devuelto 17.100 €.

En realidad lo unico que se me ocurre es que el valor de la reserva matematica en tu caso era superior a 18.000 € y te han aplicado un 5% de penalizacion.

saludos

#11

Re: Me han devuelto Inversión Creciente. DATOS PARA NABECA

Yo tampoco lo entiendo, pero me ha venido estupendo. En el anexo de rescate que me enviaron la cantidad que me dieron era 16409. No se como estan realizando los calculos porque si ves el mensaje donde doy los datos de la devolución, creo que lo unico que me han descontando son los intereses que me habian abonado. Espero que todos recupereis vuestro dinero.

Suerte y saludos

#12

Re: El tiempo apremia: más cuando se hacen maniobras de distracción

La Generalitat se ha amparado ya en el secreto administrativo para no desvelar datos explícitos ni siquiera ante la Comisión Permanente del Parlamento de Cataluña. Estas mismas preguntas las hemos formulado nosotros y la prensa desde el primer día.

La petición que hacemos es que se exiga una aval a los responsables de EXCELL que permita tener confianza en que van a cumplir el pacto de "repatriación" de fondos consistente en la recompra de sus propios títulos.

AUSBANC CONSUMO

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -