Acceder

Gracias a Adicae y a Ausbanc

2 respuestas
Gracias a Adicae y a Ausbanc
Gracias a Adicae y a Ausbanc
#1

Gracias a Adicae y a Ausbanc

Antes de dar las gracias a las dos asociaciones, quiero agradecer profundamente el trabajo de McVives, que debe tener la yema del dedo índice pelada de tanto darle al ratón. Muchas gracias por desplazarte más de 500 Km a la mani de Barcelona. Comparto plenamente tus ideas positivas sobre el trabajo a realizar, difundir el plan (Rankia, Ausbanc, FGD total,...) y de no perder de vista los progresos en el caso mutuas.
El centro de mi mensaje va dirigido a las 2 asociaciones que de momento se mueven en nuestra ayuda. Creo que hemos de agradecer a ambas sus actuaciones, Ausbanc a propuesto un plan sencillo que de realizarse terminaría con el problema más grande. Por otra parte, Adicae ha convocado 2 manifestaciones unísonas que nos han permitido expresarnos contundentemente ante la opinión pública. A ambas se las critica por su afán de captar socios, pero es evidente que no son ONGs y deben garantizar su supervivencia. Desde aquí reitero mi agradecimiento a ambas, creo que la mayoría de nosotros compartimos esta opinión, y lo que más deseo en este momento es que acerquen posiciones para que todos formemos una gran piña. Juntos seguro que lo conseguiremos.
¡Ah! Estoy deseando poder dar las gracias a muchas otras organizaciones, sobre todo OCU, de la que todavía soy socio. ¿Estais ahí...?

#2

Re: Gracias a Adicae y a Ausbanc

Comparto tu opinión en lo relacionado a adicae y ausbanc, pero de la ocu prefiero no hablar, sigo pensando en presunta connivencia

#3

Re: Gracias a Adicae y a Ausbanc

Comparto tu opinión estoy de acuerdo tenemos que continuar en esta línea.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -