Acceder

He cobrado los intereses INVERSION CRECIENTE (MAL SINTOMA)

8 respuestas
He cobrado los intereses INVERSION CRECIENTE (MAL SINTOMA)
He cobrado los intereses INVERSION CRECIENTE (MAL SINTOMA)
Página
1 / 2
#1

He cobrado los intereses INVERSION CRECIENTE (MAL SINTOMA)

El 01 Octubre me ingresaron los intereses de septiembre de INVERSIÓN CRECIENTE DE RENTAS por lo que veo en el foro elque cobra intereses no cobra rescate.

Tengo pedido el rescate desde el 2 de septiembre pero ninguna noticia de CHCM, da igual llamar por telefono que mandar burofax.

Cuantos an cobrado los interese de inversion creciente con acciones sin voto de Excel Life.

#2

Re: He cobrado los intereses INVERSION CRECIENTE (MAL SINTOMA)

"No te preocupes".
Según la DGS están tramitando unas 50 devoluciones por día. Como sólo se han pedido 600 rescates, y ya se han devuelto 450, pues nada, en 3 días habrás cobrado (verdad, Sr. Holms?)

#3

Re: He cobrado los intereses INVERSION CRECIENTE (MAL SINTOMA)

"No te preocupes".
Según la DGS están tramitando unas 50 devoluciones por día. Como sólo se han pedido 600 rescates, y ya se han devuelto 450, pues nada, en 3 días habrás cobrado (verdad, Sr. Holms?)

#4

Re: He cobrado los intereses INVERSION CRECIENTE (MAL SINTOMA)

Yo tambien he cobrado los intereses de septiembre en una poliza igual(acciones sin voto),sin embargo de otra no he cobrado pero el mes pasado fue igual hubo un desfase de una semana.

#5

Re: He cobrado los intereses INVERSION CRECIENTE (MAL SINTOMA)

A mi me pasa lo mismo.

#6

Re: He cobrado los intereses INVERSION CRECIENTE (MAL SINTOMA)

Chico con esos animos no nos para nadie, estaremos tomando cañas en unos dias.

eso está bien la moral por lo mas alto.

un saludo.Con la moral alta

#7

Re: He cobrado los intereses INVERSION CRECIENTE (MAL SINTOMA)

Pues yo ni los intereses ni el rescate, ¿SERA QUE LAS MUJERES COBRAMOS MENOS?, VAlientes gilipollas!!!.

#8

Re: He cobrado los intereses INVERSION CRECIENTE (MAL SINTOMA)

Exactamente en el mismo caso. El 1 de Octubre cobré los intereses (148+148 €). Mis pólizas son EXCELL LIFE INTERNATIONAL/ACCIONES SIN VOTO EMIS 5/2003. ¿Es un mal síntoma entonces? ¿Quiere decir esto q tardarán más en pagarnos las pólizas? Yo tengo el ANEXO DE RESCATE TOTAL firmado el 27 de Agosto y nada de nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados