Acceder

INVERSION CRECIENTE. Gracias McVives

9 respuestas
INVERSION CRECIENTE. Gracias McVives
INVERSION CRECIENTE. Gracias McVives
Página
1 / 2
#1

INVERSION CRECIENTE. Gracias McVives

Gracias a todos/as los/as que habeis contestado a mi petición. Por fin he podido contactar con afectados de INVERSION CRECIENTE con inversion en DEPOSITO BANCARIO EUROBANK DEL MEDITERRANEO, S.A.
Especial reconocimiento a McVives.

Un fuerte abrazo.

#2

Re: INVERSION CRECIENTE. Gracias McVives

Hay algo extraño en este producto: ¿Si se trata de una inversión CON DEPÓSITO en Eurobank, por qué no te devuelve el FGD hasta 20.000€ ó 40.000 si dos titulares? o ¿tal vez el FGD sí se ha puesto en contacto contigo?

#3

Es un producto MAKIAVELIKO. No lo cubre el FGD

A pesar de que las MUTUAS afirmaban que si. Es una inversión vinculada, pero el deposito pertenece a la Mutua.Con lo cual como estas son los titulares.............Pues de todos sus depositos solo cubren 20.000.
Ojalá me ekivoke.

Pero esta es la respuesta.

#4

Es un producto Inmoral y debería ser ILEGAL.Aviso Abogados Eddie

Pero en esta mierda de pais. Ya sabes....
Aquí se pueden vender y cometer barrabasadas, siempre que cuentes con buenos abogados. Y ese es el caso de la Banda de Eddie. Además como el dinero fluye constantemente hacia los Mafiosos, pues se permiten el lujo de contratar los mejores MERCENARIOS.

AVISO A LOS ABOGADOS DE EDDIE.

En la vida, quien la hace la paga. De una u otra manera.Quien ayuda a martirizar a la buena gente, recibirá su castigo multiplicado un millon de veces.En forma de un sufrimiento que os espantaría imaginar.
Que la maldición de todo nuestro sufrimiento caiga sobre vosotros¡¡¡¡. No escaparéis¡¡¡.
No os tomeis a broma estas palabras.
Algún día las recordaréis, y recordaréis que estuvisteis a tiempo de rectificar.

#5

Re: INVERSION CRECIENTE. Gracias McVives

Querido compañero de sufrimientos y angustias.

Si, el FGD se ha puesto en contacto conmigo. Mis padres, jubilados los dos y yo, tenemos a traves de NORTON LIFE,MPS una INVERSION CRECIENTE invertida en un DEPOSITO BANCARIO D ERENTABILIDAD GARANTIZADA DE EUROBANK DEL MEDITERRANEO, S.A. por un importe superior a 100.000 euros.
El FGD nos envio una carta, con un anexo, si lo devolvemos firmado e indicamos una cuenta corriente nos haran una transferencia. El importe que nos devuelven es de 0,84 centimos de euros. Ya lo dije en TVE el pasado martes en el Informatiu de la segunda cadena a las 20:00h. Los que visteis el programa, tambien pudisteis ver mi critica y los papeles que lo demuestran y que salieron durante la cortisima entrevista emitida.

Un abraz y mucha suerte.

#6

Re: INVERSION CRECIENTE. Gracias McVives

Ahora entiendo lo que te está pasando: ¡Manuda faena! Es, desde luego aberrante, una prueba más de las irregularidades de todo este asunto. Hablando en plata: estáis doblemente jodidos. DEBEMOS SEGUIR LUCHANDO.
Ánimo.

#7

¿20.000? ni eso.

Me parece que el FGD no cubre a las mutuas.

Leed el artículo 4 del Real Decreto 2606/1996, de 20 de diciembre, sobre régimen legal de los Fondos de Garantía de Depósitos en Entidades de Crédito.

Lo teneis en http://www.fgd.es/ - Legislación.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

#8

Re: ¿20.000? ni eso.

Sí, efectivamente los depósitos que haya en las Mutuas no están garantizados por el FGD. Esa es la injusticia y ese es mi caso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados