Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rankia demandada por Ausbank

9 respuestas
Rankia demandada por Ausbank
Rankia demandada por Ausbank
Página
1 / 2
#1

Rankia demandada por Ausbank

Miguel, me permito introducir aquí el enlace a la noticia.
Tal vez haya antiguos foreros que no mantengan su correo electrónico al día, pero entren de vez en cuando en este foro.
Los afectados de Eurobank os debemos mucho y todos tienen que estar enterados de la nueva hazaña de nuestros “amigos”.
Un saludo.

Rankia demandada por Ausbanc Consumo y Luis Pineda
https://www.rankia.com/blog/rankia/2007/11/rankia-demandada-por-ausbanc-consumo.html

#2

Re: Rankia demandada por Ausbank

En fin no es momento de largar pero aqui fundamentalmente lo que se ha hecho ha sido reproducir lo que la prensa decía de su Organización. De su parte estan sus nicks y mensajes para juzgarlos.

Somos 19.000 que apoyaremos al portal incluso economicamente si hiciera falta.

#3

Re: Rankia demandada por Ausbank

Creo y deseo que la justicia no le haga ni caso a semejante personaje como este. Tenemos a favor que salvo algun comentario muy fuera de tono, el resto son opiniones de personas, afectadas o no, que quieren descubrir toda la verdad, por lo tanto es una libertad que tenemos y casi diria que una obligacion. Tambien juega a nuestro favor la poca credibilidad de quien nos demanda, siento hablar en plural pero me sale del alma, esta gente no tiene otra cosa que intentar conseguir dinero por otros medios para intentar hacer frente al desastre que montaron en toda España y quien las hace las paga

#4

Re: Rankia demandada por Ausbank

Copiado de otro lugar... de cuyo nombre no puedo acordar (SKP).

[b]En el juicio preguntan al acusado:[/b]
[color=red]¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su familia, en la perra puta de su madre y en el hijo puta de su padre al igual que en toda la corte Celestial?.[/color]

[b]Respuesta del Acusado:
[color=blue]-No, es falso.......yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije:
"José Luís, por Dios, ¿no te das cuenta que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?.[/b][/color]

Perdonad la grosería de terminos, no he querido sensurarlo, el mensaje final se desvirtuaría.

#5

Re: Rankia demandada por Ausbank

Hola a todos, por lo visto aquí no se pueden editar los mensajes, el anterior salió mal en su edición, No en su contenido esencial.
Es el primero que pongo en este foro, soy afectado de Forum y venía a daros mi apoyo y deciros que la libertad no tiene precio y que la censura no tiene argumentos suficientes para acallarla. En momentos de acaloramiento se pueden perder los estribos eso es humano.
Participo en el foro de AAFF y pertenezco a la asociación de AFAANDALUCIA que a su vez está integrada en la FAF.

Saludos.

#6

Re: Rankia demandada por Ausbank

Amigo Miguel, te envío un abrazo de apoyo. Los afectados de Eurobank te debemos mucho a ti y a Rankia y ante las dificultades presentes es un deber moral ponernos a tu lado.
La justicia debe colocar las cosas en su sitio y ante semejante disparate ni el que provoca las tensiones puede presentarse como una pobrecita víctima sin más, ni el juez puede caer en tan absurda trampa. Estas maneras ya no funcionan y la trayectoria de ambas partes está muy clara.
Saludos.

#7

Re: Rankia demandada por Ausbank

Toda mi confianza y ánimo Miguel, sigo afirmando, ya lo hice más veces, que si Rankia, no existiera, "TENDRIAMOS QUE INVENTARLA"...
Y como bien dice Chanquete, somos 19.000......., JAMAS CAMINAREIS SOLOS....... Y si fuera necesario empujaremos económicamente....tengo plena confianza en que todo se resolvera satisfactoriamente para RANKIA.
Saludos desde Asturias

#8

Re: Rankia demandada por Ausbank

Muchas gracias a todos.

De verás se nota y mucho que no caminamos sólos.

Un abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -