Rankia España

Rankia demandada por Ausbank

9 respuestas
Rankia demandada por Ausbank
Rankia demandada por ausbank
Zona Fondos
Página
2 / 2
#9

Re: Rankia demandada por Ausbank

Entrepiratas05

MIguel Arias y Rankia todo el apoyo que mereceis se os dará, al menos por una gran parte de los que gracias a vuestro foro de Eurobank, unos delincuentes de lo ajeno, no se salieron con la suya.
La unión que se gesto a través de vuestros foros logró que recuperasemos nuestro dinero y esto al menos algunos no lo olvidamos, y a pesar de algunos personajes como Luis Pineda con su asociación Ausbanc y sus interlocutores e intervinientes a través de estos foros que no solo perjudicaron el proceso de la recuperación económica de los afectados si no que como bien es sabido atacaron sin piedad a la asociación de afectados de Eurobank ADAEM toda vez que vieron como sus arcas mermaban dandose de baja la mayoria de los afectados de Eurobank.
Tal fue su rabia por ver descubierto su juego de primas sin objetivos plausibles, que a través de un acolito indeseable aunque afectado supuestamente, nos demando ante la agencia de protección de datos, el colmo!
Pero dado que esta fue una asociación creada exclusivamente por afectados que luchamos por recuperar lo que era nuestro sin otro fin ni objetivo, hasta esto último como era logico les salio mal, pues la citada agencia comprendio que ningún delito se habia cometido.
Este SEÑOR por emplear algún termino respetable, y toda vez que le fueron EXCLUIDOS del registro de asociaciones de consumidores, se debe de haber agarrado un rebote de mucho cuidado, y parece ser que con los afectados de FORUN Y AFINSA tampoco a logrado atraer grandes multitudes para sus arcas o las de Ausbanc y por tanto debe tener la necesidad de sacar dinero de donde sea y de ahí la cuantiosa suma que se os reclama.
"Mi abuelo decia: Que cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas. Pues eso....
RANKIA Y MIGUEL ARIAS desde aquí todo nuestro apoyo hasta donde haga falta y si necesitais algún testimonio contar con el mío.
José M. Cotón. Ex-afectado de Eurobank y Ex-Presidente de ADAEM

#11

Absolutamente: un despropósito

Justicia

Me ha dado mucho coraje haberme dado una vuelta por este Foro, después de tanto tiempo, y encontrarme con que muchas cosas han cambiado para bien, salvo el retrato de los ruines de siempre.
En fin, Rankia y Miguel: vaya desde aquí mi público apoyo a vuestra defensa, y firme rechazo a los despropósitos de los que no se merecen ningún tipo de consideración.
Aquí me3 teneis a vuestra entera disposición.
Justicia

Entrepiratas05
Rankiano desde hace alrededor de 15 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Justicia
Rankiano desde hace más de 16 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Te puede interesar...
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar