Acceder

Adicae - CONCENTRACION EL SABADO

8 respuestas
Adicae - CONCENTRACION EL SABADO
Adicae - CONCENTRACION EL SABADO
Página
1 / 2
#1

Adicae - CONCENTRACION EL SABADO

Tras obtener la correspondiente autorización por parte de la Delegación del Gobierno en Madrid, os comunicamos que se va a celebrar una CONCENTRACIÓN PACÍFICA DE PROTESTA el próximo Sábado 4 de Octubre (este Sábado) a las 11:00 horas y hasta las 12:30 horas ante la sede del Banco de España (C/ Alcalá, 50)

Os invitamos a asistir acompañados de tantos familiares y amigos como os sea posible. De hecho, la concentración, además de reivindicar cuestiones concretas relativas al problema Eurobank-Mutuas (70 días sin avances en la resolución del problema, no a las penalizaciones de las Mutuas, no a la Suspensión de Pagos, sino liquidación ordenada como prometió el Banco de España, solución inmediata al problema Eurobank/Mutuas.....) reivindica igualmente cuestiones de carácter general, aunque también importantes para los afectados por este asunto (incremento de las cuantías de los Fondos de Garantía, creación de Fondo de Garantía de los Seguros Financieros, mayor transparencia y regulación para los usuarios, basta ya de escándalos financieros....). Por este motivo, invitamos a todos los usuarios, estén o no afectados por el escándalo Eurobank-Mutuas, a que asistan reivindicando el respeto a sus legítimos intereses y derechos.

Esperamos contar con vosotros en este importante evento, que llamará la atención a la opinión pública sobre los problemas existentes a día de hoy siempre y cuando todos hagamos el esfuerzo de acudir y logremos ser un grupo representativo y significativo.

Un cordial saludo.

ADICAE

#2

Para ADICAE

¿Va a haber alguien de Adicae en la concentración?
Salu2

#3

Re: Para ADICAE

Por supuesto.

Estará Fernando Herrero, responsable de ADICAE en Madrid, junto con varias personas más de la asociación.

Igualmente, ya se ha formado un pequeño grupo de socios colaboradores, que están trabajando en diferentes aspectos relativos a la convocatoria, pancartas y carteles, etc...,

Un saludo,

ADICAE

#4

Re: Para ADICAE

Sigo insistiendo, y ya lo he hecho varias veces, que debería comunicarse el evento por los medios de comunicación. Casi nadie conoce la celebración de esta concentración, y habría mucha gente dispuesta a venir que no se entere de dicho evento.

¿Se ha hecho dicha divulgación?. Lo dudo, viendo la poca gente que lo conoce (pocos fuera de este foro, claro). Yo, personalmente, lo he hecho. Pero eso es poco para obtener el seguimiento que merece dicha reivindicación.

#5

Re: Para ADICAE

Estoy contigo creo que se debería de hacer mas publiciad de la concentración en los medios de comunicación. No creo que muchos afectados los sepan.
Salu2

#6

Re: Para ADICAE

¿Ha enviado ADICAE comunicación a todos sus asociados, o a todas las personas que tiene en su base de datos con e-mail, la notificación con la confirmación de la manifestación?

Adicae, por favor, hacer lo posible para que la convocatoria llegue al máximo número posible de gente.
Supongo que para los que no tienen mail es ya tarde para enviarles una carta.

En mi caso no me ha llegado en los últimos días confirmación de la convocatoria de la manifestación para este sábado (aunque estoy perfectamente informado a través de este foro, pero no todos están en Rankia)

Gracias.

#7

Re: Para ADICAE

Fvr poner mensajes de la concentracion en todos los foros de internet que conozcais y el boca a boca a toda la gente ,llamadas a radio y TV en programas de intervencion de publico ; y el que pueda se lleve hasta el gato .
slds

#8

Re: Para ADICAE

A mi Adicae no me ha enviado comunicacion sobre la concentracion del dia 4. Las referencias que he teniido han sido la reunion del dia 9 en el que no se habló del dia en concreto y posteriormente en este foro. Es raro que no hayan enviado ya alguna comunicacion al e-mail de todos los asociados.
Hoy he recibido una comunicacion de la coordinacion Adicae pero el mensaje estaba vacio, hecho que les he notificado.
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -