Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión Creciente MUTUAS ¡ Milagro!

15 respuestas
Inversión Creciente MUTUAS ¡ Milagro!
Inversión Creciente MUTUAS ¡ Milagro!
Página
2 / 2
#9

Mutuas y Eurobank-La responsabilidad de la Generalitat

La Generalitat también está implicada con esto de Eurobank no sólo con las mutuas. La fantástica intervención de Homs asegurando la solvencia de Eurobank y las conexiones de Eduardo Pascual con Macià Alavedra exconseller de Economia de la Generalitat lo demuestran. Asi mismo Homs dio el chivatazo a Eduardo Pascual antes de que el Banco fuera a ser intervenido por el Banco de España. La Generalitat es igual de culpable que el Banco de España en la estafa de Eurobank y esto lo hemos de hacer llegar a la gente de Cataluña sobretodo y a la oposición catalana.

#10

INVERSION CRECIENTE.MUTUAS.NO TANTA EUFORIA. nomefio

Me gustaría transmitir mensajes mas tranquilizadores. Pero no se...No me fio.
Vuelvo a decir, que las devoluciones que están practicando ahora son los famosos 5 millones de € que habian devuelto, que no lo habian hecho. Y que son los que TRASPASARON EL DIA 23 UNILATERALMENTE, A LO BESTIA, DE EUROBANK A MUTUAS. ESOS YA HABIA DADO ORDEN EL BDE DE HACERLO.

Que no nos confundan.Sigamos en Guardia.
A ver si algún inversión creciente firmado es devuelto.
Ojalá sea asi, porque entiendo según el artículo de Julen/La gaceta que la generalitat lo garantiza.
PERO DUDO POR EXPERIENCIA.
Tambien garantizaron que el banco tenía liquidez, y ahí está el CORRALON.
NO BAJEMOS LA GUARDIA. NINGUNO.
TODOS JUNTOS.
O.K.

#11

Re: Inversión Creciente MUTUAS ¡ Milagro!

A qué entidad solicitaste el rescate. ¿A EUROBANK ó a la mutua directamente?.

Saludos y enhorabuena.

#12

Re: Inversión Creciente MUTUAS ¡ Milagro!

No se, pero me huele un poco raro, no hay nadie más que le haya devuelto. Porque Alicia no da más explicaciones, cuando pidio el rescate, la habían mandado la hoja para devolver firmada, etc. A mi ni me han abonado los intereses de septiembre ni me han devuelto el rescate. De todas maneras enhorabuena a Alicia

#13

Re: Inversión Creciente MUTUAS ¡ Milagro!

Yo no me lo creo, de donde ha salido esta. Esto es un bulo.

#14

Re: Inversión Creciente MUTUAS ¡ Milagro!

Como decía Eugenio.. pero..¿Hay alguien más?.

¿Puede alguien más, aportar algún dato real y positivo en este aspecto o en cualquier otro?.

Yo aún no he recibido ninguna notificación del FGD, y tampoco he tenido respuesta de ninguna de las dos mútuas a las que envié un burofax solicitando la cancelación anticipada, (aunque esto fué el 1 de agosto).

Eso si, me han ingresado el dinero de los intereses tanto de NL como de CHCM (tengo problemas por partida doble, bueno... triple).

El número de votos directos en juego se cuentan multiplicando por tres el número de descontentos irrecuperables a fecha de las elecciones, esto son los que no hayan cobrado + los que se haya dado largas, y eso son muchos, muchos votos generados solo por el caso Euroband, lo de las mútuas puede ser ya desastroso para el Govern y para CIU.

¿Sr. Homs, ya ha hecho sus cuentas y las ha consultado con el president?.

Esperemos que la protección debida a los amiguetes de Euroband pese menos que la que se va a venir encima como no arreglen esto y no paguen COMO SEA, hasta el último euro a TODOS los afectactos.

Nosotros no vamos a permitir que esto se vaya diluyendo según se acerquen las elecciones o según convenga a las campañas de desinformación que están montando.

Por otra parte, pensemos que no todo puede ser permanentemente negativo.

Animo a todos.

#15

Re: Inversión Creciente MUTUAS ¡ Milagro!

A mí tampoco me han abonado los intereses de Septiembre.
Además he llamado esta mañana a CHCM, para que me indicaran los pasos a seguir para recuperar mi dinero y me han dicho que me llamaría esta tarde un asesor comercial.
y mira la hora que és y aquí no ha llamado nadie.
TODO MENTIRA.
Saludos.

#16

Re: Inversión Creciente MUTUAS ¡ Milagro!

Estoy en el mismo caso.
Yo solicite el rescate d emi inversion creciente el pasado 31 de julio ... si ... el 31 de julio ... y hasta la fecha no he visto ni un solo euro.
Ademas a mi tampoco me han ingresado los intereses correspondientes al mes de agosto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados