Acceder

Inversión Creciente MUTUAS ¡ Milagro!

15 respuestas
Inversión Creciente MUTUAS ¡ Milagro!
Inversión Creciente MUTUAS ¡ Milagro!
Página
1 / 2
#1

Inversión Creciente MUTUAS ¡ Milagro!

¡ INCREIBLE PERO CIERTO !!!!!! CON FECHA DE HOY LA MUTUA HA ABONADO EN MI CUENTA LOS 30.000 EUROS QUE HABIAN SIDO TRASPADOS POR EUROBANK EL PASADO DIA 23 DE JULIO DE MODO FRAUDULENTO CUANDO YA ERAN INTERVENIDOS IGUAL QUE A MI 140 AFECTADOS MAS HAN RECUPERADO SU DINERO, LA NOTICIA QUE IBAN A DEVOLVER INMEDIATAMENTE LOS TRASPADOS DEL DIA 23 DE JULIO APARECIO AYER EN EL PERIODICO Y LA MUTUA ME LO CONFIRMO, NO ME LO PODIA CREER PERO ESTA MAÑANA EN MI LIBRETA DE CAIXA SABADELL ESTA LA TRANSFERENCIA SIN NINGUNA PENALIZACION.

AMIGOS CREO QUE ESTO ES POSITIVO PARA TODOS AUNQUE LA CIRCUNSTANCIAS EN QUE SE CONTRATARON LAS POLIZAS NO SEAN SIMILARES. AYER EN LA GENERALITAT TAMBIEN NOS CONFIRMABAN QUE LAS TRANSFERENCIAS DE LAS PERSONAS QUE HABIAN SOLICITADO EL RESCATE SE HABIAN ATRASADO A RAIZ DE LA INTERVENCION DE LA GENERALITAT PUES TIENEN QUE VERIFICAR QUE TODO SE HAGA CORRECTAMENTE Y POR ESO ES MAS LENTO.

ANIMO A TODOS QUE ESTO SE MUEVE

#2

Re: Inversión Creciente MUTUAS ¡ Milagro!

No os olvideis del Resto.
Seguid apoyandonos en las manifestaciones, correos, etc..
:-)

#3

Re: Inversión Creciente MUTUAS ¡ Milagro!

Lo que nos temiamos, ahora nos quedaremos solos los de mas de 20.000 en depositos, y segun el confidencial nos van a convertir en el niño de los azotes, "encima de estafaos .... apaleaos", enhorabuena y nos alegramos por los de las mutuas pero no os olvideis de nosotros y seguir haciendo mucho ruido

Moncholi

#4

Re: Inversión Creciente MUTUAS ¡ Milagro!

Si realmente eres de las afectadas, me alegro por tí. No obstante, ¿cómo sabes que otros 140 afectados han recuperado su dinero?. Creo que éste no es un tema para bromear. ¿O también te han mandado el lector de DVD por mensajero?

#5

Re: Inversión Creciente MUTUAS ¡ Milagro!

Esa noticia, creo es veridica, pues los inspectores del Bde dieron orden de retroceder esos traspasos, y Eb no hizo caso. Es lógico que se haya hecho así.
Y además algo, mas MAQUIAVELICO, forma parte de esa politica informativa magistralmente llevada por los asesores mediaticos de Eb, bde y Gencat para MINIMIZAR el caso, DIVIDIR a los afectados, y finalmente conseguir......QUE EN ESTE CASO LES HUBIESE FUNCIONADO LA ESTRATEGIA DEL PRESTIGE.

Por cierto, les he enviado correos a varios diputados del BNG y , como todos, no han respondido. Propongo que hablemos con NUNCA MAIS (yo voy a intentarlo) para que se solidaricen con nosotros.
A NIVEL INFORMATIVO LOS DOS CASOS SON PARECIDOS. Pero en el caso del petrolero, el Mar y las Mareas no les dejó tapar el caso.
Esperemos que nuestras propuestas provoquen una "marea" de solidaridad.

#6

Re: Inversión Creciente MUTUAS ¡ Milagro!

ENHORABUENA!!!
Cul era tu situación?
Habías firmado los documentos del seguro y/o la orden de pago de EUROBANK a la mutua?
Cuándo habías solicitado el reembolso?
Es sorprendente que te hayan hecho el ingreso hoy, Sábado.
Si lo que pretenden es desactivar la presión que se está ejerciendo desde este foro, desde luego esta es la mejor manera de conseguirlo: es decir, devolviendo a TOD@S hasta el último euro.

#7

Re: Inversión Creciente MUTUAS ¡ Milagro!

En primer lugar, mi más sincera enhorabuena. ¿Podrías comentar cuándo solicitaste el rescate y si habías firmado la póliza? Los que lo hayan recibido que hagan lo propio, por favor.
Y es muy importante que si algunos vamos cobrando no nos desvinculemos del tema. En este barco estamos todos, y lo que logremos, lo habremos logrado TODOS con sangre, sudor y lágrimas. De nuevo enhorabuena. Animo y un saludo

#8

Re: Inversión Creciente MUTUAS ¡ Milagro!

Claro, hay elecciones en Cataluña, y CIU estaba demasiado pringado. Las mutuas dependen directamente de la Generalitat. Pero..... y EuroBank, ¿ que pasa ? No hemos quedado que el dueño es el mismo, Don Eduardo Pascual, entonces esto es otra maniobra para dejar aún más solos a los de los depósitos. Me alegro por la gente de las Mutuas (yo no entré, no veía nada claro eso de "el tomador correrá con el riesgo de la inversión), pero no nos dejen solos a los de los depósitos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados