Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En defensa de Edecast

50 respuestas
En defensa de Edecast
En defensa de Edecast
Página
4 / 7
#25

Que el Sr. Edecast explique su comentario

Ha escrito, textualmente que los afectados "estamos entre dos asociaciones que nos dividen". ¿Piensa el Sr. Edecast que este comentario es un reflejo fiel de lo que sucede?
¿Qué motivos le han llevado a escribirlo?
¿Qué pretende conseguir con el dicho comentario?

Aparentemente, estaba argumentado sobre la posición de otras asociaciones, pero ha acabado subrepticiamente -no conocía Vd. la palabra, pero parece que usa la estrategia con naturalidad- atacando injustamente nuestra posición.

Esto no nos parece correcto, es una posición desleal y oportunista y no vamos a modificar la posición porque recibamos críticas que parecían agazapadas y que preferimos que salgan a la luz.

#26

Re: Que el Sr. Edecast explique su comentario

Lo dicho Telebank daros una vuelta, porque de una frase vais a hacer una montaña. Paso de volver a contestaros así acabamos la polémica que no lleva a nada.

Lo dicho mi solidaridad con EDECAST, que bastante mal lo está pasando.

Un saludo

#27

Re: Que el Sr. Edecast explique su comentario

Acabo de entrar en el foro y estoy muy sorprendido con el pitote que se está montando, como dice mcvives creo que es conveniente que nos serenemos todos, ya que considero que edecast está trabajando mucho por la causa y ausbank-telebank tambien está haciendo una propuesta muy positiva y que debemos todos apoyar

centremonos todos en conseguir que el Plan de Rescate salga adelante que es lo fundamental, estamos en un momento crítico y no es lo más oportuno entrar en polémicas estériles, estoy convencido que se debe a un mal entendido todo este problema

¡¡¡¡¡¡¡¡ESTEMOS TODOS UNIDOS!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA EDECAST!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA AUSBANC!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS SOMOS NECESARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

#28

A quien quiera que sea.

Una cosa es que apoyar la propuesta de Ausbanc-Telebank y otra soportar los insultos de la persona que está ahora tras la pantalla.
Usted, quien quiera que sea, está provocando la división: USTED en un lado y nosotros en el otro.
¿No se ha dado cuenta o se lo impide su soberbia?.

#29

Ya se nos acusó de provocar la división

Y Vd. insiste en el mismo argumento. Si su interés en el asunto, que nos parece legítimo faltaría más, le impide apreciar lo injusto de la postura de otro afectado, es lógico que no nos entendamos. Precisamente las cosas hay que saber verlas como si uno no tuviera interés en ellas... precisamente lo contrario es lo que combatimos en este caso. ¿O cree que el Plan de Rescate es una propuesta que defiende nuestro interés privativo o por el contrario es una propuesta a favor del interés general?

Por muy afectados que sean, eso no les excluye de cometer fallos, errores e injusticias en la defensa de sus legítimos intereses. Y en este caso se ha cometido una muy clara y por escrito: menos lamentaciones. Citan nuestra soberbia y no saben ver la suya.

#30

Re: A quien quiera que sea.

Nabeca: ya que te diriges a mí, te respondo.

1º "quien quiera que sea": en el foro soy berrene, en la sociedad: Juan RAMON SERTUCHA, 66 años, ingeniero industrial jubilado, domicilio en Erandio-Bizkaia, c/ Obieta, 42, 4ºD, teléfono 944671703, correo electrónico: [email protected], afectado de eurobank con 23.000 euros

2º en ningun momento ha sido mi intención dividir a nadie, considero que todos somos necesarios

3º "soberbia" : ya solo me faltaba que además de verme afectado por esta lamentable situación encima se me llame soberbio

4º no ofende quien quiere sino quien puede y te aseguro que al menos en esta ocasión no tienes ningun argumento válido para poder hacerlo

5º siento que te encuentres en una situación tan triste como la mía, pero eso no te dá ningun derecho a emitir comentarios sin base alguna, encima no conociendome de nada

#31

Re: Ya se nos acusó de provocar la división

Estimado telebank:
Me atrevo a recomendarte una tacita de tila, creo que estás teniendo un mal lunes y te está costando mucho enterarte de lo que pasa.
Te has lanzado contra el compañero Edecast, creo que desproporcionadamente. La prueba es que muchos foreros han salido inmediatamente en su defensa. Que tantos y reconocidos participantes en este foro no entiendan ni compartan en este caso tu posición cebería hacerte recapacitar.
Pero desgraciadamente te has encastillado y mantienes un extraño tono retador que resulta sorprendente y bastante desagradable.
Creo que debería volver la calma y dedicarse todas las energías en pro de la defensa de los afectados y no en alimentar absurdas pendencias.
OS NECESITAMOS A TODOS

#32

Re: Ya se nos acusó de provocar la división

No se escude en el NOS, va por USTED (por el que está detras de la PANTALLA).
La única postura injusta que aprecio es la de USTED.
Creo que el Plan de Rescate es una propuesta que defiende el interés general.
Creo que SU postura no defiende el Plan de Rescate.
No necesitamos SUS sermones; explique, si quiere, que defiende USTED.
Y gracias por SU contención, si piensa dármela, porque yo he terminado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -