Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad

37 respuestas
¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad
1 suscriptores
¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad
Página
6 / 6
#41

Re: ¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad

Son buenos cursos. Lo cual, Efectivamente son gratuitos, lo cual ya es mucho. Su eficacia dependerá del nivel de conocimientos del usuario.  Lo que se paga es el mantenimiento, si lo contratas, lo cual siempre es aconsejable.

#43

Re: ¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad

hola Estanislao..

Tenemos el contaplus 2013 y estamos hasta los h... de ellos...

Como haces para importar datos de contaplus a contasol?

gracias

#44

Re: ¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad

Creo que en el propio programa (ayudas) bien el procedimiento. O en caso contarario, siempre tienes la posibilidad de consultar con la casa, que para estos casos, suelen dar facilidades de consultas.

#45

Re: ¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad

Incluso creo que en la propia página WEB de Contasol existe un manual de procedimientos para poder importar otras contabilidades.

#46

Re: ¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad

Buenos días,
Tengo un problema que me está volviendo loca con nominaplus, un trabajador que es baja el 07/01/2020 pongo esta fecha de baja en su fecha de fin contrato y en fecha de baja y no me calcula su nómina de enero. Aparece en RELACIÓN DE NÓMINAS NO CALCULADAS Motivo: Por no estar dado de alta en la fecha de cálculo.

No sé si tendrá que ver con haber puesto el nuevo calendario 2020, no sé. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería porque estoy en bucle. Muchas gracias.
#47

Re: ¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad

Buenas, se pueden pasar los datos de contaplus a contasol?.

Gracias