Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alquiler local con parking privado para cadena de supermercados en ciudad proxima a valencia

4 respuestas
Alquiler local con parking privado para cadena de supermercados en ciudad proxima a valencia
Alquiler local con parking privado para cadena de supermercados en ciudad proxima a valencia
#1

Alquiler local con parking privado para cadena de supermercados en ciudad proxima a valencia

Buenos dias!

me gustaria quevme ayudarais pueato que tengo un local cob garaje privado y me gustaria alquilarlo a alguna cadema de supermercadoa....el local esta en buena zona de la ciudad con 9000m2 de tienda y 900m2 de parking!!

cuanto podria pedir por wl alquiler??

hay alguna asociacion que gestione interesea de todoos supermercados para ofrecerlo a dicha aaociacion o debo de presentarlo cadena por cadena??

muchas gracias!!

#2

Re: Alquiler local con parking privado para cadena de supermercados en ciudad proxima a valencia

a lo mejor podrias comentarlo en tu/tus entidades bancarias, ellos tienen acceso a gente y a empresas con capital y a lo mejor a cambio de llevarse el alquiler o algun servicio pueden intermdiar.

un saludo.

#3

Re: Alquiler local con parking privado para cadena de supermercados en ciudad proxima a valencia

me he encontrado esto, a lo mejor te sirve.

http://www.asociacionsupermercados.com/

un saludo.

#4

Re: Alquiler local con parking privado para cadena de supermercados en ciudad proxima a valencia

Si que es verdad...no lo habia pensado!!muchas gracias Bloster!!te dire algo haber como queda...un saludo

#5

Re: Alquiler local con parking privado para cadena de supermercados en ciudad proxima a valencia

de nada...

te deseo que hagas un buen negocio.

un saludo.