Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones bancarias

3 respuestas
Comisiones bancarias
Comisiones bancarias
#1

Comisiones bancarias

hola a todos, es legal los 30 euros qeu cobran los bancos por reclamacion de descubierto en una cuenta de empresa? ¿se puede reclamar? gracias

#2

Re: Comisiones bancarias

Si esta comunicado y autorizado por el Banco de España, es legal. Reclamar, se puede reclamar, ahora bien que te lo concedan ya es otra historia. Todo podria depender, del importe, del tiempo que has estado en descubierto ..... otra cosa es que valores si para ti ha sido mejor que te pagaran lo que sea dejandote en descubierto, o bien que te hubiesen devuelto el pago en cuestion, con lo que no habrias estado en descubierto, y te habria ahorrado la comision. Para otra ocasion se lo puedes decir al banco: ...."oye no me dejes en descubierto, me lo devuelves todo siempre que no tenga saldo".

#3

Re: Comisiones bancarias

no, no es legal que te cobren por no hacer nada, me explico, la posicion de reclamacion de posicion deudora se supone que te la cobran por que tienen que hacer una gestion para cobrar, y los banco las generan automaticamente , reclamalas que te las van a devolver todas, excepto que te hayan comunicado con un burofax con certificado de contenido no te las deben cobrar, reclamalas, otra cosa son los intereses que te pueden generar pero eso ya es otro punto, pero la posicion de reclamacion deudora no te la deben cobrar y legal si no hacen los pasos precisos tampoco, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Comisiones bancarias

El mes pasado logré recuperar 120 € que me habían cascado por ese concepto. El Banco de España dice que no pueden cobrarte por un servicio que efectivamente no han prestado, y aun en el caso de que te hubieran enviado una carta generada automáticamente por ordenador, eso no supondría haber hecho esa gestión por la que te birlan cada vez los 30 Euros.