Cambio de contrato , por enfermedad a fija
Buenos dias mi consulta es la siguiente . Una persona que empieza con un contrato a jornada completa por sustitución de otra persona por baja laboral en el sector de limpieza de oficinas por una empresa particular . Comienza el 2 de septiembre del 2023 y el 22 de octubre de 2025 le dan de baja y el día 23 nuevamente de alta , ya que la persona que estaba de baja ya no se va a incorporar y le hacen a ella un contrato fijo . El anterior contrato hay que liquidarlo por esos dos años y 1 mes de contrato de sustitución (12 días por año trabajado ?) y la parte proporcional de vacaciones no disfrutadas de este año 2025 más el sueldo del 1 al 22 de octubre de este año y empezar de 0 con el nuevo contrato fijo desde el día 23 de octubre ?????
La jefa le dice que no , que es un contrato heredado y no hay que liquidar a no sé qué la eche o no la quiera hacer fija . Gracias y buenos días
La jefa le dice que no , que es un contrato heredado y no hay que liquidar a no sé qué la eche o no la quiera hacer fija . Gracias y buenos días