Acceder

Denegación de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

4 respuestas
Denegación de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Denegación de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
#1

Denegación de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, me acaban de denegar la incapacidad permanente..tengo un grado 3 de Fibromialgia, Artritis...entre otras dolencias...que puedo hacer ya que no me veo capaz de trabajar por los fuertes dolores y limitaciones incluso al andar??
Graciass
#2

Re: Denegación de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Inma, hay un hilo del foro dedicado a la fibromialgia donde escriben muchas personas con procesos como el tuyo y que te pueden ayudar.
En la parte de arriba de la pantalla hay un lupa, pon fibromialgia y te sale el grupo.
Te pueden responder mejor ahí que creando un tema nuevo.
Un saludo 
#3

Re: Denegación de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cual es tu trabajo? 
#4

Re: Denegación de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Consigue informes médicos,tienes el juicio ganado,resiste porque dura dos años el proceso ,a mí con mucho menos me lo ha reconocido el juez,recurrieron y volvieron a perder,no digo que sea fácil,digo que yo la merecía,y la seguridad social me la negaba,y tú la mereces más que yo,pero lo deniegan todo por defecto,y solo conceden lo que les obliga la justicia.Animo,cuanto antes empieces,antes acabas.se de algún abogado que hasta el juicio no cobra,y solo cobra si gana,pero está en Cantabria y no sé si lleva juicios fuera,es muy oscuro pensar en dos años de espera,pero con la primera sentencia,en un año y poco,aunque no sea firme,ya estarías cobrando,y nunca estás solo,yo cuando me vi muy desesperado,le pedí a Jesús,te sonará fantasioso,pero yo no puedo más que dar mi testimonio,te deseo lo mejor y te mando un abrazo enorme con mucho ánimo. Cualquier duda escríbeme a [email protected],no estoy ligando,no me interesan las mujeres en ese sentido, No estás sola,cualquier persona de bien está contigo y siente que tengas que pasar por esto. Cuídate mucho
#5

Re: Denegación de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si me llega sms el 19 como que mi incapacidad ha sido resuelta espere correo postal, y la mutua solo me ha pagado hasta el 19 eso quiere decir que he sido dads de alta o hasta que no llegue la carta no es alta