Acceder

Pendiente de abertura expediente - Incapacidad Permanente Total

5 respuestas
Pendiente de abertura expediente - Incapacidad Permanente Total
Pendiente de abertura expediente - Incapacidad Permanente Total
#1

Pendiente de abertura expediente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, soy nueva en este foro, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz. Pasé tribunal en noviembre (24 meses de baja), y me dijeron que debía dar permiso para someterme a un reconocimiento externo (psiquiatria). Este viernes recibo un sms en el que se me dice que no va a poderse realizar la prueba para la cual di el consentimiento y que mi expediente se gestionará y resolverá con la información disponible. Entro en el enlace para hacer seguimiento y:
Alguien puede informarme o está en situación semejante? Ya son 26 meses sin noticias.
#2

Re: Pendiente de abertura expediente - Incapacidad Permanente Total

Yo tambien igual que tu 26 meses de baja y pasé el tribunal medico icam barcelona 19 de deciembre y en el informe de icam pone dictamino proposta IP.

HASTA EL DIA DE HOY NO HAY EXPEDIENTE ABIERTO NI CARTA NI SMS 

#3

Re: Pendiente de abertura expediente - Incapacidad Permanente Total

Pues estamos arreglados! ¿El informe del ICAM dónde lo solicitaste? No me consuela tu situación, pero al menos veo que no soy la única...
#5

Re: Pendiente de abertura expediente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias!
#6

Re: Pendiente de abertura expediente - Incapacidad Permanente Total

Hola, perdona que te moleste. Estoy con 23 meses de baja y voy a pasar el tribunal médico en Barcelona. Cuando pasaste el tribunal,  en esa visita, ¿qué te dijeron? Gracias