Acceder

Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

106 respuestas
Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total
3 suscriptores
Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total
Página
7 / 8
#91

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Creo que hay un modelo de la agencia tributaria para comunicarlo, porque depende de que grado tengas te bajara el irpf 
#92

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Con la ipa ya no tengo IRPF, pero en el 2023 si, claro
En principio como han dicho aquí tb me han dicho dos gestores que deberia venir actualizado en to borrador
El grado es un 40% 
Gracias! 
#93

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Sisis te  vendra en el borrador, a mu me  concedieron el 65% en mayo del 21 antes tenia el 41% pero me cobtaron como si tuviera el 65% todo el año, i si me retornaron muchoy claro en el.irpf de la nomina me bajo casi a la mitat
#94

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Yo en abril hago el año que pedí la incapacidad y aun estoy pendiente de evaluación medica
#95

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Ostras, no sé de dónde serás, o cuanto llevas de baja pero yo desde que pedí la incapacidad fueron un par de meses a pasar el tribunal 
#96

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Juanan, lo que te ha dicho Patricia, cuanto tiempo llevas de baja en total?
Yo también la solicite por mi cuenta y en cuatro meses ya tenía la resolución

Un saludo 
#97

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Yo la pedí, en Agosto, y no me han llamado aún.
#98

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Hola Albert, y cuanto tiempo llevas de baja ahora mismo? He leído tus mensajes en el foro pero no me acuerdo 😣😣
Un saludo 
#99

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Creo q el problema está en que estoy en paro .Yo vivo en Navarra ayer mire como va la prestación y me pone pendiente de evaluación medica
#100

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Entonces solo tienes el punto 1 concluido?
Puede ser que al estar en paro tengan "menos prisa" en resolver tu caso que el de una persona que esté de IT, pero en mi opinión no debería de ser así.
Un saludo 
#101

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

El 25 tengo cita haber que me dicen...eso pienso yo que no tienen prisa pero no es normal que vaya hacer el año desde q hice la solicitud 
#102

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Tienes razón Juanan, una cosa es no tener prisa y otra esperar un añito. Espero que te aclaren que está pasando en la visita.
Un saludo 
#103

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Casi 10 meses de baja.
#104

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Hola yo llevo esperando casi 1 año ( presenté la documentación en abril) , para la minusvalía y sigo a la espera. Soy de la comunidad valenciana.
Ahora me han abierto expediente de incapacidad.
No sé que pasa que no llaman para pasar el tribunal de minusvalía y jolines soy persona de movilidad reducida, vamos que voy en silla de ruedas, y para acceder al coche cada dia para ir al fisio es una locura, y na aquí sigo esperando a ver si me lo conceden y puedo pedir la tarjeta para el coche 😔
#105

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Hola Anabel, están tardando más de uno en llamar para pasar la evaluación de la discapacidad, en tu caso cuando la pases en la misma resolución podrán que tienes la movilidad reducida y te deberían de dar la tarjeta para el coche.
Ánimo y paciencia, va quedando menos pero se hace eterno .....