Acceder

Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

106 respuestas
Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total
3 suscriptores
Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total
Página
6 / 8
#76

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Si casi 3 meses,  el que más costó fue pasar del 4 al 5, bueno el 22 de este mes seguía en el punto 4 y hoy concedida. Sii hoy me la han concedido muchas gracias! Y sin reclamacion previa ni nada así que ánimo 
#77

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

cuanto te tardo del 3 al 4 te acuerdas ??
#78

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Felicidades !!! todo el mundo pone fatal eso que te la de el INSS, pero bueno, dichoso punto 5 que estarías de los nervios. 
Yo no se que pasará, lo mismo si, lo mismo no. Causa hay, otra cosa es que las valoren.
En fin, iré mirando.
Gracias!!!
#79

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Yo la solicité hace 2 años y me la denegaron, ahora con el informe del médico forense sin problema a la primera. Mucho ánimo 
#80

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Pregunta tonta que creo que tengo clara. ¿Hasta que el INSS no resuelva mi expediente sigo cobrando mi baja no? 
Creo que es que si, pero no se porque me ha asaltado ahora la duda.
Gracias !!
#81

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Entonces, disculpa que te pregunte, pero es que es mi primera baja y la primera vez que me veo en estos lios. 
Solicitaste, te denegaron y ¿volviste al trabajo? y si es así, después ¿cogiste una nueva baja? 
porque si que he leído que si es antes de seis meses consideran que es recaída y no se si puedes estar otros 18 meses o no.
No veas que lio tengo.
Gracias por contestar!
#82

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Se supone que si, yo ahora llevaba 19 meses sin cobrar, porque me la denegaron y me dieron el alta, fui un día al trabajo y se me llevó la UVI entonces me aceptaron la baja pero sin efectos económicos 
#83

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Entiendo, al ser como recaída no cobrabas, pero si no en principio hasta que el INSS no resuelva debería seguir cobrando, por lo menos eso he leído.
No obstante, a ti 19 meses sin cobrar, esta gente se cree que pasamos por el aire?
Un abrazo y gracias!!

#84

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por esta información
A mí me llegó la resolución de la discapacidad la semana pasada con fecha de efectos marzo/23
Así que espero que esté metido cuando me llegue el borrador 
#85

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Hola, A mi me llegó la carta y la tarjeta sobre estás fechas hace un año y si me venía cambiado en el borrador. De todas las maneras lo que me dijeron en hacienda, si no está cambiado que lo cambiemos nosotros manualmente, pero es más engorroso.
Buen día 
#86

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Si, veremos cuando llegue
Gracias 
A ver cómo me afecta, supongo que me devolveran más 
#87

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Pues yo tenía que pagar unos 300 euros y en su lugar me devolvieron 400, fijate si cambio el tema con la discapacidad.
Menuda alegría nos llevamos 
#88

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Pues a mí me devuelven sobre 800€ por amortización de hipoteca...
#89

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Si a mí me devuelven el tope. Pero el primer año que me contó la discapacidad fue raro a la hora delos cálculos, había trabajado, había estado de IT pagada por el INSS y también de IPT. Mucho lío para calcularlo bien.
Bueno, en resumen, que notarás cómo que devuelven más dinero. Un saludo 
#90

Re: Pendiente de evaluación médica y ya he pasado por el Tribunal - Incapacidad Permanente Total

Pues similar yo
Vamos a ver cómo queda