Acceder

Simulador de Jubilación ? - Subsidio

35 respuestas
Simulador de Jubilación ? - Subsidio
5 suscriptores
Simulador de Jubilación ? - Subsidio
Página
1 / 3
#1

Simulador de Jubilación ? - Subsidio

Buenos días hoy  me he metido para  ver mi simulacion de jubilacion me sale este mensaje no se si sera general a los cobramos el subsidio mayores de 52 años. Este es el mensaje.

 Los datos que tenemos no nos permiten realizar tu simulación. Es conveniente que compruebes tus bases de cotización. Lo puedes hacer aquí en el servicio de informe de bases de cotización, con usuario/contraseña (cl@ve permanente) o con certificado digital. 
#2

Re: Simulador de Jubilación ? - Subsidio

 Buenos días
Este mensaje sale también en trabajadores en activo. Al parecer se produce porque el programa no puede calcular la base reguladora por las vicisitudes en general  de la vida laboral. Jornadas parciales,  subsidios, autonomos, lagunas de cotización. En general una simulación algo complicada. El programa tampoco calcula las personas con coeficiente reductor a aplicar. 
#3

Re: Simulador de Jubilación ? - Subsidio

 
¡¡¡¡FELIZ AÑO A LOS DOS!!!! Sois los primeros del 2024, jejeje.  Siempre de guardia, es genial esta página y los colaboradores tan eficaces para darnos soluciones. 
 Ayer que hizo el mensaje de navidad la presidenta de la comunidad de Madrid, menciono y felicito a todos los departamentos de guardia en estos días, se olvidó de uno muy importante y que hace una gran e impagable labor "RANKIA". 
 Yo desde tres cantos en Madrid, os transmito mi agradecimiento por vuestro trabajo. 
#4

Re: Simulador de Jubilación ? - Subsidio

Albertopi, ese mensaje aparece no solo porque no pueda calcular la base reguladora por la complejidad de la vida laboral, también aparece cuando hay alguna incidencia técnica en el simulador.

Yo también estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años y hago varias simulaciones todos los meses y me salen bien calculadas y sin problemas. La última la hice el 28 de diciembre y salió correctamente. Desde ese día mi situación no ha cambiado pero hoy he intentado hacerla y me sale el mensaje que comenta Fvv39: "Los datos que tenemos no nos permiten realizar tu simulación ....".

Yo creo que, en este caso, es una incidencia técnica o que están "tocando" algo en el programa del simulador. 

Fvv39, te aconsejaría que probaras a hacer la simulación dentro de uno o dos días.
#5

Re: Simulador de Jubilación ? - Subsidio

Hola a todos:
Me ocurre lo mismo que a Rauloronegro. El 29 de diciembre calculó sin problemas.
Pero ayer día 1, salió el mensajito dichoso:  "Los datos que tenemos no nos permiten realizar tu simulación ....". 
Hoy 2, también. Mucha casualidad. Espero que sea algo técnico y que estén enredando...
#6

Re: Simulador de Jubilación ? - Subsidio

Muchos sistemas informáticos de la administración dejan de funcionar o no lo hacen adecuadamente con el cambio de año (debido a las operaciones de cierre contable), durante un par de días.
Puede que solo se trate de eso.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#7

Re: Simulador de Jubilación ? - Subsidio

Hola a todos de nuevo. A mi socia le ocurre lo mismooooooo. Sale la puñetita del mensajito.....
Esperemos sea transitorio. Gracias franjgr
#8

Re: Simulador de Jubilación ? - Subsidio

Hola! Pues yo me he estado metiendo en el programa todo el día y me sale ese mensaje que has dicho y no he podido simular mi jubilación. Se da el caso que me suelo meter casi cada mes y nunca he tenido incidencias, salvo cuando ha habido alguna actualización. Como veo que estamos varios así, lo que creo es que el sistema debe estar actualizando datos con el ipc, bases de cotización, etc.
Creo que en unos días estará solucionado, pero seguiremos atentos a ver que pasa...
Saludos
#9

Re: Simulador de Jubilación ? - Subsidio

Efectivamente,creo que en el inicio de año deben estar tocando o actualizando algo,yo cobro el subsidio +52 y cada mes me suelo hacer una simulación de jubilación,la de noviembre correcta,y hoy día 2 de enero sale el dichoso mensajito que no se puede realizar,supongo que pronto estará solucionado,un saludo y feliz año!!
#10

Re: Simulador de Jubilación ? - Subsidio

Para los que andan moscatel con este asunto, acabo de acceder a la simulación y va correctamente; sin perjuicio de que curiosamente la base de cotización de Diciembre/23 está "pendiente de actualizar" desde el informe Bases de Cotización. 
Saludos.
#11

Re: Simulador de Jubilación ? - Subsidio

Pues yo acabo de entrar y me sigue siendo imposible
#12

Re: Simulador de Jubilación ? - Subsidio

Día 4 enero, sigue el mensajito:  Los datos que tenemos no nos permiten realizar tu simulación. Es conveniente que compruebes tus bases de cotización. 

¿Cómo os va a vosotros? ¿Seguís con la puñetita del mensajito?

Estoy desesperaooooooo

#14

Re: Simulador de Jubilación ? - Subsidio

Gracias, amigo Wediehard. A mi me sigue saliendo.... Ya he pedido cita en INSS para pedir la simulación presencialmente, y preguntar por qué... Os mantengo informados. Uff, desesperaíto perdíoooooo
#15

Re: Simulador de Jubilación ? - Subsidio

Día 5 de enero y seguimos con el mensaje. Acabo de pedir vía mail, una explicación a ver que me dicen.
Juraría que estan actualizando bases de cotización, IPCs, y por eso está la plataforma en stand-by.