Acceder

Duda sobre incapacodad permanente - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Duda sobre incapacodad permanente - Incapacidad Permanente Total
Duda sobre incapacodad permanente - Incapacidad Permanente Total
#1

Duda sobre incapacodad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, me han denegado la ip y ahora toca recurrir, la cosa es k mis dolencias son las dos rodillas y la espalda, me han valorado solo 1 rodilla, en el informe de sisntesis me sale k estoy operada de las dos rodillas pero en el diagnostico solo me sale la valoracion de la rodilla derecha, es eso normal?, tambien me pone que no se han agotado el tratamiento, y lo qye yo tengo no se cura, solo infiltraciones para el dolor, que me dura 2 dias mejor.
Y otra pregunta cuando me desestimen la reclamacion previa, puedo volver a solicitar la incapacidad y cuando vaya a la ibspeccion recalcarle bien todo lo que tengo, o es mejor ir a juicio? Es porque el juicio tarda mucho entonces no se si es mejor volver a solicitarla, gracias
#2

Re: Duda sobre incapacodad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! 
Te voy a explicar lo que yo hice.
Tambien tengo ambas rodillas fatal.
Me denegaron la incapacidad y puse una demanda tras recibir negativa ante la reclamación previa. Entonces a los 6meses me citaron de nuevo al tribunal y sorpresa me otorgaron la incapacidad, aún así mi demanda continúa adelante ya q considero q estaba igual de mal cuando me la denegaron que cuando a los 6 meses me la otorgaron. Dice mi abogado q es cuestión de que haya una sentencia judicial para que esté más tranquila. A parte de lo económico que dejaron de pagarme de atrasos ya que solo pagaron desde la fecha en que me otorgaron y no lo anterior. No se si me he explicado bien. 
Un abrazo y cuídate mucho. Sobretodo hay q ser optimista y no rendirse a la primera. 
#3

Re: Duda sobre incapacodad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! 
Te voy a explicar lo que yo hice.
Tambien tengo ambas rodillas fatal.
Me denegaron la incapacidad y puse una demanda tras recibir negativa ante la reclamación previa. Entonces a los 6meses me citaron de nuevo al tribunal y sorpresa me otorgaron la incapacidad, aún así mi demanda continúa adelante ya q considero q estaba igual de mal cuando me la denegaron que cuando a los 6 meses me la otorgaron. Dice mi abogado q es cuestión de que haya una sentencia judicial para que esté más tranquila. A parte de lo económico que dejaron de pagarme de atrasos ya que solo pagaron desde la fecha en que me otorgaron y no lo anterior. No se si me he explicado bien. 
Un abrazo y cuídate mucho. Sobretodo hay q ser optimista y no rendirse a la primera. 
Se me ha olvidado decirte q tras la negativa en la reclamación previa volví a pedir la incapacidad por eso me citaron de nuevo y entonces me la dieron. 
#4

Re: Duda sobre incapacodad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aa vale, entonces se puede volver a pedir despues de k te deniegen la reclamacion previa? Yo are lo mismo pondre demanda y la volvere a solicitar, aver k me dice mi abogada, de donde eres? Si no es mucho preguntar?