Acceder

Que Irpf te aplican en una IPT - Incapacidad Permanente Total

6 respuestas
Que Irpf te aplican en una IPT - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Que Irpf te aplican en una IPT - Incapacidad Permanente Total
#1

Que Irpf te aplican en una IPT - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, tengo un IPT desde el mes de Julio 2023 y en principio me pone exento de IRPF,  
Creo que en enero 2,024 me aplicarán un IRPF alguien sabe cuánto puede ser, o si hay alguien que ya se lo estén aplicando,que Porcentaje es, 
Gracias 
#2

Re: Que Irpf te aplican en una IPT - Incapacidad Permanente Total

Hola Alfaro, a mí me la dieron en noviembre del año pasado con efectos económicos octubre y no pagué IRPF hasta final de año.
Pero me ponía IRPF 0, no ponía exento
Para el cálculo de cuanto te van a quitar a partir de uno de enero yo utice la calculadora que viene en la página de la agencia Tributaria, es la que utilizan y cuadra al céntimo. Introduces tus datos, suelen bruto que vas a ganar, tachas la casilla de discapacidad según la que tengas y yo también puse la casilla que estaba pagando hipoteca, le das a hacer la simulación y al menos a mí me sale al céntimo con la realidad. Un saludo 
#3

Re: Que Irpf te aplican en una IPT - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis 54,muchas gracias por informarme
Nunca he entrado  en esa aplicación, lo miraré en cuanto pueda
Gracias
Ánimo suerte y muuucha Salud!!
#4

Re: Que Irpf te aplican en una IPT - Incapacidad Permanente Total

Sisis yo me lo calculo cada año cuando no estaba de baja y lo clava.
#5

Re: Que Irpf te aplican en una IPT - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis 54,muchas gracias por informarme
Nunca he entrado  en esa aplicación, lo miraré en cuanto pueda,me puedes indicar cómo puedo ver la calculadora?
Gracias
Ánimo suerte y muuucha Salud!!
#6

Re: Que Irpf te aplican en una IPT - Incapacidad Permanente Total

Claro, pon en Google  AEAT calculadora IRPF y de los resultados que te salen elije el ue pone Agencia Tributaria, calculadora IRPF
Entras en el y te sale directamente. Un saludo 
#7

Re: Que Irpf te aplican en una IPT - Incapacidad Permanente Total

Por cierto, te recomiendo que lo hagas en el ordenador, en el móvil sale la letra muy muy pequeña