Acceder

Ayuda discapacidad - Incapacidad Permanente Total

20 respuestas
Ayuda discapacidad - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Ayuda discapacidad - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 2
#16

Re: Ayuda discapacidad - Incapacidad Permanente Total

en la carpeta ciudadana yo si que he visto la discapacidad que tengo  y te pone el porcentaje,yo un 65%.
#17

Re: Ayuda discapacidad - Incapacidad Permanente Total

Si , yo tbn pero mi pregunta es otra xd.
#18

Re: Ayuda discapacidad - Incapacidad Permanente Total

Aqui intentamos ayudar, no soy ningun abogafo xd bona nit.
#19

Re: Ayuda discapacidad - Incapacidad Permanente Total

Lose lo sé y te lo agradezco, perdón si parecio ofensivo mi comentario no era mi intención. Agradezco mucho todo lo que comentais
#20

Re: Ayuda discapacidad - Incapacidad Permanente Total

Esto es un desmadre. En mi caso (CyL) no me aparecía ni el expediente en la carpeta ciudadana, tuve que contactar con el centro base a los 6 meses por si había ocurrido algún problema, ya que la presenté online. Me dijeron que no pero que debido "a la nueva ley de Marzo" tenían mucho retraso. Al final pasé reconocimiento el 7 de Noviembre y el día 20 me llegó la notificación electrónica, donde me reconocían 40% permanente. 10 días después en carta certificada y que la tarjeta física para mediados de Enero. Eso sí, ha sido un proceso completamente a ciegas, porque en ningún momento he podido saber como estaba el expediente e incluso para el reconocimiento, me llamaron por teléfono, sin carta. Se supone que una discapacidad se resuelve en 3 meses y fueron 8 (y aún no tengo la tarjeta física, que ya que te mandan la resolución certificada, podían incluir la tarjeta a la vez). 
#21

Re: Ayuda discapacidad - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches! En Sevilla, no sé si en más sitios igual, imagino que si, llamé y dijeron que están tardando 18 meses en llamar para la evaluación (por algún otro sitio me comentan que entre 12 y 16 meses). Esto es lamentable, no entiendo tener que esperar más de 1 año para que te exploren y te digan el grado de discapacidad que tenemos (y si lo tenemos)... Lo inicialicé a principios de mayo (7 meses y medio) y efectivamente van camino de los plazos que me dijeron. Salud y fuerza a tod@s!