Acceder

Juicio INSS - Incapacidad Permanente Total

7 respuestas
Juicio INSS - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Juicio INSS - Incapacidad Permanente Total
#1

Juicio INSS - Incapacidad Permanente Total

Hola, en breve me comunicarán que el expediente está denegado y la abogada me dice que iniciará recurso para ir a juicio, me gustaría saber qué experiencia tenéis por aquí con los juicios con el INSS, son imposibles de ganar? Los plazos me imagino que son bastante largos.
Gracias 
#2

Re: Juicio INSS - Incapacidad Permanente Total

Si fueran imposibles no existirían 
#3

Re: Juicio INSS - Incapacidad Permanente Total

Todo depende de tu estado si el abogado te dice que adelante es fácil que lo ganes
#4

Re: Juicio INSS - Incapacidad Permanente Total

La abogada desde el principio me dijo que lo veía viable, porque tengo varias patologías, pero claro es que no conozco a nadie que haya ido a juicio o cual es el porcentaje de incapacidades que recurridas llegan a ganar.
He buscado en el foro y no he encontrado ningún tema sobre esto.
#5

Re: Juicio INSS - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo ya casi dos años esperando que salga  también es verdad que me ha pillado todas las huelgas estoy deseando que se celebre ya aunque aún estoy a espera de que me cité el forense del juzgado espero que por lo menos me cité antes que acabe el año y ya a principios del otro se celebre no hay de otra eso sí siempre el abogado te dice si hay viabilidad  no esque por eso este ganado pero creo que es la única manera de que se reconozca que estamos mal e incapacitados para realizar nuestro trabajo y nuestro día a día suerte y pa Lante 
#6

Re: Juicio INSS - Incapacidad Permanente Total

Madre mía, dos años.. y mientras tanto estas cobrando?? 
#7

Re: Juicio INSS - Incapacidad Permanente Total

Yo esperé 6 meses para que me dieran fecha para el juicio, y un año más para que se celebré (septiembre 2024). Menos mal que pude echar el IMV, porque tardaron más de 2 años en diagnosticarme y perdí el trabajo por ello. Si no, no estaría cobrando nada. 
#8

Re: Juicio INSS - Incapacidad Permanente Total

Que va me fui a trabajar otra vez pero diré poco y ahora hice un año de baja otra vez y me volvieron a dar de alta ahora mismo hace una semana es de vergüenza acudi al ins y la médico ni me miró a la cara no estuve dentro ni cinco minutos es vergonzoso me dijo la mutua de reclamar pero paso no estoy para más irritaciones ya no creo tarde mucho mi juicio en salir como te dije el 23de enero hace dos años de la denuncia