Acceder

Cobro Mínimo Vital Octubre - BBVA

47 respuestas
Cobro Mínimo Vital Octubre - BBVA
2 suscriptores
Cobro Mínimo Vital Octubre - BBVA
Página
3 / 4
#31

Re: Cobro Mínimo Vital Octubre - BBVA

Cobrado BBVA. A buenas horas miro yo el banco xD
#32

Re: Cobro Mínimo Vital Octubre - BBVA

Algún banco a cobrado más o todavía no quién a cobrado porfa yo todavía nooooo
#34

Re: Cobro Mínimo Vital Octubre - BBVA

Hay alguien más que no haya cobrado del BBVA o algún banco esque es muy raro yo lo llevo cobrando ocho meses y ayer no cobre 
#35

Re: Cobro Mínimo Vital Octubre - BBVA

Que pesada eres hija mía.
si hay gente que ha cobrado en bbva y tu no,pues está claro,o está suspendido por algún motivo o te lo han quitado por algún motivo.esto es un foro,deja de preguntar lo mismo 27 veces,por que así no se va a solucionar,vete a la seg.social o pide cita para que te atiendan.cansina.
#36

Re: Cobro Mínimo Vital Octubre - BBVA

Tu que pintas hablando aquí cansino de turno vete a darte un paseo tu a la seguridad social para eso estamos aquí para preguntar majo y cansino tu se pregunta las veces que no de la gana vete lo mas cerca posible ale bonito de turno 
#37

Re: Cobro Mínimo Vital Octubre - BBVA

Lo que te dice es verdad , a mi me pasó y era porque me la habían paralizado , aunque hay formas de contestar , vete a la s social y pregunta
#38

Re: Cobro Mínimo Vital Octubre - BBVA

Una pregunta para los de BBVA. A mi, en la app, cada mes me sale en movimientos previstos el IMV. Acabo de mirar, y no me sale nada en movimientos previstos. A alguien más le pasa?
Será por el tema k van a actualizar la cuantía k cobremos? A mi me pasó un mes. K no veía los movimientos previstos y fué porque me habían actualizado la cuantía. Pero igualmente sigo rayada
#39

Re: Cobro Mínimo Vital Octubre - BBVA

Raro puede ser yo soy unicaja y eso de movimiento previsto no se ven 
#40

Re: Cobro Mínimo Vital Octubre - BBVA

Si, yo recuerdo k cuando actualizaron las cuantías me pasó. Llamé al banco y me dijeron k cuando hay un cambio, al banco no lo sale reflejado. Porke la app se guía cuando hay un importe fijo. Bueno, toca esperar.  Espero k no le lo hayan bajado más aún 😅
#41

Re: Cobro Mínimo Vital Octubre - BBVA

Porke los esan actualizando los importes? Es k no me entero muy bien del tema
#42

Re: Cobro Mínimo Vital Octubre - BBVA

Esperate sobre sía 3/4 a ver si te aparece movimiento previsto y nos dices.. puede ser por el tema actualización pero claro las nóminas a los bancos la ss las manda los días 1!!! Y los bancos nos lo adelantan a nosotros conociendo ellos ya el importe de las nóminas! Así que yo creo que este mes entrante ya cogemos las nuevas cuantías para quien le pertenezca claro
#43

Re: Cobro Mínimo Vital Octubre - BBVA

Si supongo k será como la otra vez. Gracias por la ayuda 😃
#44

Re: Cobro Mínimo Vital Octubre - BBVA

De todas maneras, no creo k aparezca hasta el día 25 k es cuando cobra bbva. Cuando cobre una vez, ya saldrá en movimientos previstos 
#45

Re: Cobro Mínimo Vital Octubre - BBVA

Yo puse un hilo que pude ser q este año actualicé internamente sin nosotros ver nada en certificado. Y cuando esté lo que pertenece a cada persona ponerlo del tirón.. nada de no procede y tal.. pero asaber lo que hacen y están haciendo.. espérate unos días o lunes y mira tu vanca digital y a ver q te sale