Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

22 respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 2
#1

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola quisiera saber el tiempo más o menos de la resolución de la incapacidad permanente la mia está en tramitación desde el 27/09/2023 e mirado en el famoso los 8 trámites que tienen que pasar y está en el 1 gracias 
#2

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Paciencia es imprevisible
#3

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu respuesta y el tribunal médico seguramente te llame o según los informes que yo e enviado no hace falta?
#4

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo solicité mi IP el 19 de julio pasado, pasé tribunal el 11 de septiembre y sigo en el punto 1.
#5

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias yo esque un día me dio por mirar en mi seguridad social y resulta que tenía un aviso pero escondido y me pidieron la documentación del libro de familia y el certificado de casamiento 
#6

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola.la.mia se inició el 26 de septiembre un día antes que la tuya .también está en el 1 aún.
#7

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por comentar te pidieron más documentación?
#8

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entregué lo del formulario no me han dicho más .no me han avisado para revisión ni nada
#9

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo pasé el tribunal el mismo día que tú y está en el punto 3 concluido.. en Barcelona.
#10

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No yo no he pasado tribunal no me.han llamado .el 26 se inicio expediente de oficio
#11

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo casi 26 meses de baja... Me abrieron el expediente  de incapacidad ellos el 2/10/23.. pero el foro es un manojo de nervios, porque cada persona es una vivencia diferente, de años cotización, de diagnosticos y de bajas diferentes.. lo digo con conocimiento de causa porque tengo el abogado en casa.
#12

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si ya cada caso es un mundo la.verdad.
#13

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola quería hacer una pregunta, estando cobrando el paro sé, que si te conceden la incapacidad permanente total, el paro se interrumpe automáticamente, pero... Si estás en paro de baja maternal, y te conceden la incapacidad? Alguien sabe qué pasa en ese caso con esa prestación? Gracias








#14

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Maiers;
Yo pasé la semana pasada (Día 8 de noviembre) por el ICAM, cumplidos ya los 24 meses de baja esa misma semana.
Tengo abierto el expediente desde ayer día 13 de noviembre, con los dos primeros puntos finalizados el mismo día de la apertura.
Mi pregunta versa sobre si podrías tener una idea de los tempos, es decir, cuanto tiempo suele pasar entre fase y fase, por ejemplo, en pasar la tercera, que es mi caso.
Cuando te abrieron el expediente, te concluyeron también los dos primeros puntos, o solo el primero? Cuanto tardaste en conseguir finalizar el tercero?
Disculpa la batería de preguntas, pero como veo un paralelismo entre tu cronología y la mía, tengo curiosidad por saber como puede ir tema.
Moltes gràcies, Maiers.

#15

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lluis pues se parece mucho los expedientes me tardo  exactamente 7 días del paso del tribunal con  la apertura de expediente, 3 y 4 no recuerdo, porque me solicitaros datos por correo y se demoro algo mas.. pero una vez entregada la documentación fue rápido el 3 y 4 pero 5 y 6 los tenia finiquitados el día 6/11/23, pero del 7 y 8 me comentaron que eran los mas rápidos y hoy ya llevan 8 día sin decir ni pio.. pero independientemente de eso te diré que cada expediente es un mundo, por diferentes causas, como cotizaciones, comunidad etc..
Yo personalmente no he solicitado el informe del medico porque lo redactado ya es inamovible y no me quiero calentar mucho la cabeza, así que ten paciencia y aquí estoy para seguirte informando en la medida que este a mi alcance, 
Salud y Fuerza.