Acceder

Cita orientación y dudas derivadas - Subsidio

34 respuestas
Cita orientación y dudas derivadas - Subsidio
1 suscriptores
Cita orientación y dudas derivadas - Subsidio
Página
3 / 3
#31

Re: Cita orientación y dudas derivadas - Subsidio

Hola franjgr.
Mi pregunta es que me han mandado por imail una oferta del ofic empleo dice que he sido preselencionsda y que es IMPRESCINDIBLE para acrecer al puesto carnet de conducir y coche y yo no lo tengo, por lo tanto entiendo que no tengo que mandar nada, pone mandar por imail cv y dni ( estoy cobrando sub+52) tengo 63 años
Gracias
#32

Re: Cita orientación y dudas derivadas - Subsidio

Yo sólo puedo decirle que no pueden sancionarla por no presentarse a una oferta de empleo que le envían por email.
Después si usted considera que tiene o no tiene que enviar una documentación o otra o dar una respuesta o no darla es a su gusto y dependiendo de lo que quiera hacer con esa oferta.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#33

Re: Cita orientación y dudas derivadas - Subsidio

Cumple los requisitos para postularse al puesto? No. No tiene que preocuparse de nada. Actualice los datos de su CV y así evitarà este tipo de situaciones.
Saludos.
#34

Re: Cita orientación y dudas derivadas - Subsidio

Muchas gracias 
#35

Re: Cita orientación y dudas derivadas - Subsidio

Hola.
Me gustó mucho el comentario que hizo R.Marcaida sobre los cursos del SEPE. Fué uno de los motivos por los que entré en este foro para preguntaros lo de las Oposiciones. Perdón por no haber entrado antes en el foro a ver si habiais puesto más comentarios.
De todas formas, ha sido esta semana cuando me he enterado de cosas que pueden ser interesantes.
Me han comentado en Academias y en el Sepe que las formaciones no tienen caracter obligatorio a no ser que lo digan expresamente. Hay personas que las utilizan para refrescar conocimientos, para adquirir algunos conocimientos nuevos, para hablar con personas que están en su misma situación, etc.
En el SEPE no te van a decir nada por hacer un curso. Para eso están. (Me han comentado).
Lo de estudiar una oposición me han dicho que es a título personal. Que hay que compaginarlo con las obligaciones de la prestación, que es sobre todo la de Búsqueda Activa.