Acceder

Incapacidad permanente absoluta - Incapacidad Permanente Total

23 respuestas
Incapacidad permanente absoluta - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Incapacidad permanente absoluta - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 2
#1

Incapacidad permanente absoluta - Incapacidad Permanente Total

Buenas, me concedieron la IP absoluta en 11/20 y en 05/22 me la retiraron por que dijeron que habia curacion. En 07/23 la he vuelto a solicitar con todos los informes medicos y con agravacion de la enfermedad. Me respondieron diciendo que la cancelban como nueva peticion y que se tramitaria como revision d egrado de mi anterior expediente. Pero nadie me dice nada y no pieso mirar en ningun sitio por dicho expediente. Alguien me puede informar ? Gracias
#2

Re: Incapacidad permanente absoluta - Incapacidad Permanente Total

Pues si tú no piensas mirar imagina los demás de informar.
#3

Re: Incapacidad permanente absoluta - Incapacidad Permanente Total

Pero te han bajado ha incapacidad permanente?
#4

Re: Incapacidad permanente absoluta - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que quería poner " no puedo mirar donde está mi expediente " ...no que no pienso mirar mi expediente...el autocorrector las lía pardas siempre...
#5

Re: Incapacidad permanente absoluta - Incapacidad Permanente Total

Me la quitaron en mayo del 22! Y en junio del 23 la volvi a pedir nuevamente y me respondieron que cancelaban la solicitud nueva ya que la iban a tramitar como revision de grado de mi anterior expediente. Por eso que no entiendo nada!!! Y queria decir que no puedo mirar mi expediente en ningun sitio.
#6

Re: Incapacidad permanente absoluta - Incapacidad Permanente Total

Exacto queria poner eso exactamente!!! Gracias
El corrector que hace de las suyas…. Saludos
#7

Re: Incapacidad permanente absoluta - Incapacidad Permanente Total

Disculpa, queria poner que no puedo mirar el expediente!!!! El corrector ha hecho de las suyas… 
Gracias
#8

Re: Incapacidad permanente absoluta - Incapacidad Permanente Total

La cosa va muy lento todavía no está arreglado lo de la huelga y llevan mucho retraso yo estoy esperando que se celebre mi juicio hace 20meses y ahora me pasa la mutua de nuevo para pasar otra vez el tribunal de todas formas llama por teléfono o coje un número presencial y seguro te informan 
#9

Re: Incapacidad permanente absoluta - Incapacidad Permanente Total

en las revisiones de grado no se puede mirar el expediente,cuando concluya te mandaran una notificacion y ya esta
#10

Re: Incapacidad permanente absoluta - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo tengo pensado pedir una revisión el año que viene por agravamiento cuando pasen los dos años. Entiendo por lo que explicas que no podré hacer ningún tipo de seguimiento. Es correcto?
#11

Re: Incapacidad permanente absoluta - Incapacidad Permanente Total

Exacto,cuando son revisiones de grado no hay forma de ver nada porque el proceso es diferente 
#12

Re: Incapacidad permanente absoluta - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la respuesta, tengo otra pregunta 🙂, está revisión por agravamiento la puedo pedir;
Presencialmente en el INSS rellenando la solicitud y con los informes correspondientes.
Vía Sede electrónica de la seguridad social
Y esta es la duda, sabes si se puede pedir vos tu seguridad social?

Muchas gracias, un saludo 
#13

Re: Incapacidad permanente absoluta - Incapacidad Permanente Total

Lo puedes hacer en tu seguridad social o presencialmente en cualquier oficina del INSS 
#14

Re: Incapacidad permanente absoluta - Incapacidad Permanente Total

Gracias, pero lo que no entiendo es que si me la quitaron por curacion/ mejoria, como van hacer una revision de grado? Se guian por la anterior evaluacion y por los nuevos informes medicos?
He mandado un mensaje al buzon del Inss y no me han respondido.
Gracias
#15

Re: Incapacidad permanente absoluta - Incapacidad Permanente Total

No se la verdad, pero yo no puedo ver nada. Me sale que no tengo ningun expediente abierto.